viernes, 24 de febrero de 2012

Ramos joya de novia.Ramos de novia con flores de tela , modelo Otoñal e Invernal (Campestre y Navideño )

Este ramo de novia en beige y blanco ha sido el ramo que se fue a Laponia.ya os enseñaré un post en el Blog con su nieve,sus renos,su novia Navideña.



También ha sido un ramo base para una novia Otoñal que decidió usar minipiñas en la decoración de su boda y sus complementos ,incluidos los zapatos y sus alfileres y para otra novia ,que el pasado sábado nos pidió se lo llenaramos de mariposas verdes ¡¡¡




está rodeado de botones de cristal,nacar y minicirconitas.


Los siguientes los hemos hecho con plumas negras,si ,si una novia Gótica Londinense y es EXPECTACULAR y en serio ,me ha fascinado lo elegante que queda y el otro es con nuestras mariposas.Son tan preciosos y todos distintos siendo iguales

En breve más y mejores fotos

Hoy por finnnnn ya podemos enseñaros el adelanto.Preguntanos en el 606619349 o escribemos a algodondeluna@gmail.com

7 comentarios:

  1. Hoy me han hecho mucha ilusión los comentarios que sobre nuestros ramos se han volcado en Facebook,os dejo algunos.Porque son preciosos.El que quiera puede comprobar que son ciertos y tan aduladores.

    Sobre el Navideño

    -Jolín,que lindo
    -Es precioso,me encanta,Luna
    -Pero que internacional eres, me alegro de que todo vaya tan bien, aunque con estas creaciones no me extraña, eres una artista!! :)
    -Muy bonito ramo
    -Me encanta!!!!
    eres una artista

    Sobre el ramo Otoñal.Jo,toy emocioná.Que ilusionaza,esque un Ramo de novia es algo mu importanteeeee

    -Es una preciosidad...
    -es super original!!! me gusta muchiisimo !!
    -Yo estoy encantada con el mio en tonos morados,y beige,con su mariposa y su osito!! A todo el mundo le encanta!!!
    -Super original, ha quedado un ramo muy bonito :)


    Aynsss,si quereís ver mis lágrimas al contestar,haceros nuestros amigos en Facebook o entrar sin más y veís nuestras cosillas y fotos por allí.

    Facebook Algodón de Luna

    No siempre se actualiza al mismo tiempo el blog,el Facebook,Twitter.Asique si quereís estamos en todos los sitios por vosotros,para enseñaros,escucharos ,veros,....Graciasssss

    ResponderEliminar
  2. no sabía que también haciais ramos...ni suquira que alguien llevase ramos así!!! qué bonitos pero sobretodo muy originales!!!

    ResponderEliminar
  3. Son flores de tela,asique desde complementos,pasando por decoración y lo más,pues estos ramos ,...cuándo una novia busca diferenciarse,colores que no se encuentran en la naturaleza,incluirle elementos especiales y sobre todo que ni mancha,ni se extropea y para siempre te queda el recuerdo.Para regalos muy especiales ultimamente tbn muchos Pichus sorprenden a sus parejas y me parece un detallazo tan mono

    ResponderEliminar
  4. Que originales y que bonitos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Picantona golosona

    Esta semana tres invitadas de la última boda , nos han escrito ,para decirnos lo mismo !!!!! Me ha hecho muchísima ilusión

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos y más para un dia tan especial,
    me encanta, mucha originalidad,
    con tu permiso me quedo y te sigo!


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias Iván !Un honor ! Claro que puede quedarse y sin permiso !!

    ResponderEliminar