jueves, 23 de febrero de 2012

Lazacos en Oxford y diademas de lazos de colores.

Pues no va Santa Mamá el otro día y me dice:

- Claroooo, es que tú, no tienes diademas de las bonitas, de las de siempre, las clásicas y elegantes, las de lazos. Sólo haces cosas como sin lazos. (Un lazo al cuello sí que te ponía yo, con su nudo corredizo y tó!!).





Y a mí, otra cosa no sé, pero a cabezota y burra no me gana nadie. Poner a prueba a mí, y encima Santa, JA!

Así que, me líe la manta a la cabeza (no, no es un nuevo turbante que voy a sacar) y mátame camión.



Lazos, lazos.
Lazos everywhere!!!


- Lazos, en formación de a uno. AR!!! 
(nota: no, no me refiero a la revista de Ana Rosa, es la exclamación exhortativa utilizada por los militares; que hay que explicaroslo todo, córcholis!).


Que no teníamos lazos me diceeeeee...
Y perlas, guapaaaaaa, muchas perlas.




Lazacos de tela Oxford y diademas de lazos: en rojo, negro, cámel, verde y rosa. Mañana la enseño con calma los lazacos oxford a la lista pelotas.

Tenemos de todo lo que nos dé la gana. ¿Por qué? Porque nosotras lo valemos y lo valemos porque somos diferentes, distintas y estamos estupendísimas.

¿Que somos igual que todos? No, nosotros somos Algodón de Luna!!!

¿Qué os parece? ¿Os gustan los lazos, os gusan más con nuestra perla? ¿Os gustan más otras cosillas?... algodondeluna@gmail.com o 606.619.349

14 comentarios:

  1. buenos días!!!que diademas más bonitas!! :) eso si son lazos de toda la vida! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener que ir a por la niña.....sería la niña mejor arreglá de este planeta....

    ResponderEliminar
  3. Cocolisa,si yo iba,pero la Cabrona no quiso venirse jajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Villarrazo ,he pensado que estos eran los lazos de toa la vida.Mi mardre en su retratos tenía lazos iguales y mi abu y mi bisa ,....

    son las diademas intemporales,jasjajjaa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son preciosas !!
    Saludos.
    Beatriz.
    Hoy en el blog " Miscellanious", las imagenes de hoy son muy bonitas.
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. y además este tipo de lazos son los que más usan ...sencillos pero perfectos para tyodas las ocasiones...sólo cambiando el color u ET VOILÁ!!

    ResponderEliminar
  7. Llámame clásica, pero es que me encantan esas diademas con lazote... y es que tu lo vales.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te acabo de descubrir! Me gusta tu blog, te sigo!! Me encantaría que tú a mi también!! ;)
    Besitos!!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  9. Trendyyyy Clasicorraaaa,jajjaja

    A mi me gustan mucho,pero soy más de algo más diferente.POrque me aburro de ver siempre lo mismo

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Atacada un abrazo

    Pasaremos a veros

    Gracias por venir y por hablarnos

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias H* qué ilusión,la próxima semana os pongo los colores de las diademas Lazacos Oxford

    Un besito

    ResponderEliminar