viernes, 3 de febrero de 2012

El bosque encantado y la muñeca black Lady Campanilla.


Un día de excursión aprovechando el estupendo día que hizo.
Nos vamos a El Bosque Encantado!!!! En  San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Es un jardín botánico y parque temático a las afueras de Madrid, para más info: El Bosque Encantado

En la siguiente foto os enseño lo que más les gustó. A parte del alucinante trabajo hecho sobre los árboles por Eduardo "Manostijeras". Por cierto, no han visto la peli, les conté un poco por encima de qué va para que entendieran el trabajo de hacer las figuras del parque. Yo es que soy más de E.T., Kárate Kid y los Goonies (sí, qué pasa es mi peli preferida).


Creí que Jaime caería deshidratado, ¡qué manera de correr por el laberinto! Yo acojonada por si él se asustaba en algún punto del sitio por no saber salir y sin yo poder llegar hasta él. Pues nada más alejado de la realizad. Él feliz corriendo por todos los pasillitos y recovecos, escondiéndose para darnos sustos y buscando la salida para ser el primer en llegar.
¡¡¡Qué bien se lo pasaron ahí dentro!!!


Aquí, los niños,  se quedaron petrificados al encontrárselo (menos Hugo, que empezó a imitar a un elefente poniéndose el brazo a modo de trompa). 
Y mira que hemos estado en Dinópolis, en Teruel, viendo los dinosaurios y esos sí que parecen reales! Ya os enseñaré fotos de esos viajecillos con los peques, son geniales; en esta ocasión nos quedamos en Albarracín en unos apartamentos de maderita con sus primitos (ahora con Hugo, ya son 8 niños, puuffff).  Fue un finde fantástico, como este sábado, lo pasamos genial.




- Oztrazzz, qué alto erez!!!

Y el dino mirándole con cara extraña...

- Pablo, Pablooo, ¿cómo se llamaba el dino éste que hacía así...?



Aynssss, en fin Serafín, por dónde iba...
Bueno eso, que iba yo con mis cuatro niños entre los arbustos y....

¡Cómo me gustan los Dragones!
Pablo tenía que inventarse una empresa ficticia para un trabajo del cole (además de tres exámenes que tenía el pobre que preparar al día siguiente), ¿pues sabéis cuál fue su empresa? Una que se dedicaba al alquiler de animales mitológicos e imaginarios!!! De dónde sacaría la idea...


Luego una parada técnica para tomar un cafelito y los peques al ladito en un parque de madera, con sus toboganes, caetas, columpios,..., más cuco!!! Ya os lo enseñaré.



Mi inspiración, Peter Pan y su compañera Campanilla.

 




¿Os gusta alguna muñequilla en especial ? ¿Queréis preguntarnos algo? Llamadnos al 606.619.349 o escribidnos a algodondeluna@gmail.com 

¡¡¡Buen fin de semana a tod@s!!!

7 comentarios:

  1. no sabia yo de la existencia de este sitio, la proxima vez q nos acerquemos por Madrid haremos una visita, los peques seguro q se lo pasan estupendamente.

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Maria

    Es pequeñito,pero original ,la verdad.Además la ruta mitológica tiene las historias en los cartelitos y te pasas un rato diferente

    Somos anticentrocomercial para planes,además al ladito del sitio tienes un río con sus mesitas,sus rutas ,es un sitio chulo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. anda, pues yo tampoco conocía este sitio....a ver si lo pipeo un poco por internet y nos animamos....
    Algodona, tengo un lío contigo que paqué, te puedes creer que yo pensaba que solo tenías un hijo?: Hugo.

    ResponderEliminar
  4. Propiamente mio sí.Mi Pichu es un divorcioso,con otros dos pekes

    Asique por ejemplo, hoy ,tenemos tres

    Aynsss bollo,esque mi mundo es un follón divertidísimo

    No se te ocurra ir este finde al Bosque encantado.Aunque seguro que las fuentes congeladas tienen su puntazo pa que patine Cocoliso

    uN BESAZO cOCOLISa

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA! Buenísima la inspiración. Nunca había escuchado sobre ese bosque. Iremos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. ah, mi chico también es divorcioso como tú dices a parte del mío tiene otros tres....así que mi mundo es más follonero que el tuyo...te gano por uno.....

    ResponderEliminar
  7. Aynsss B.Lleva a los gordos algún finde.Seguro que a Mia le encanta y Leo lo va a flipar con las figuras.A Mini"X" ,seguro que ni le va,ni le viene ,jajja

    Aynsssss de Aynssss Cuatro Cocolisa,maremiaydigoyoquetresonmultitud ¡¡¡¡¡ Claramente ,lo nuestro es amor.jajajjaa

    ResponderEliminar