viernes, 10 de febrero de 2012

Hugo, los jamones y la decoración floral para el coche de novios. Menuda mezcla!!!

Uuuuuuuoooooooooo


Soy tan feliz cuándo voy a Hipercor...

Los señores "viejos", esos mayores de 30 años, cuando me ven llorar al ver los jamones se parten de risa. No sé si llorar, aplaudir o saltar, como aún no tengo muy claro esto de la expresión de sentimientos hago las tres cosas a la vez! Sí, ya sé, sobreactúo, pero es que a mí hay cosas que me emocionan mucho, especialmente el chocolate ("Coa-Cao" en bebuno). Está bien para un rato tonto, pero el Jamón..., mare mia el jamón!!!

El asqueroso de mi Pardre me ha agarrao por detrás justo cuando estaba a puntito de hincarle el diente a esa pataza colgada. ¡Será mamón!


Aynssss...

Lo toco sólo un poquito y lo hueloooo. Bah, una birrina Navidul. Para un apuro nos viene bien, eh, pero mi abu del pueblo me tiene acotumbrado a otras calidades.

Mi hermano Maime le dijo un día al maitrê de un sitio que le cambiaran el jamón, que estaba salaito, que quería del bueno y no de ése. Mi mardre y mi pardre se metieron debajo de la mesa muertos del sofocón. ¡Pero que leches, era verdad! Claro, uno se acostumbra en Benavente a comer jamones de los buenos y que se muera el Jamón de York ese, la mortadela que se desintegre y todas esas las birrias con las que nos engañan.

Mi madre siempre anda diciendo que por qué no preferimos los "típico", las croquetas y los espaguetis, en lugar de almejas, solomillo y el jamón de Jabugo. La verdad es que no nos disgusta, pero cuando nos preguntan que queremos lo tenemos claro; somos pequeños no tontos. 

Bueno y de postre un quesito de estos. Tampoco tiene mala pinta, ¿no? Os digo en serio que las chuches pa los que no saben, déjate de bobadas y dame una redecilla de estas gordasss.

Y mi mardre y mi tía Maria sin quererlo comer hasta hace dos días, amos no me fastidies. Tienes que estar idiota pa no gustarte esto. Míralas cómo han vuelto a comerlo; aunque mejor pensado, si ellas no comen... más tengo yo, ¿no? Voy a convencerlas del vegetarismo de nuevo, que vuelvan a sus raíces, chaqueteras incongruentes!!!

Bueno, sigamos investignado por aquí a ver si hay algo interesante.








Tengo unas ganas locas de poder beberme un vinito con su trocito de queso, su jamón, su tapitaaaaa!!!

Vámonos Mamá, esto no me convence y necesito merendar...
A ver si tengo suerte y me encuentro por algún pasillo a una chica de esas simpáticas que llevan bandejas con cositas ricas.

 
Hablando de jamones y mis asociaciones geniales, en todas las bodas tienen que ponerte su jamoncito, ¿no ?
¿Has pensado en decorar tu coche, moto o burro para ir al lugar de la celebración?
Mirad, estos son algunos de los que hemos hecho a juego con la novia, su ramo, su tocado y los alfileres del novio y padrino. Sí, todo conjuntadito!!!



¿Qué os parece? ¿Os hemos dado alguna idea? ¿Nos queréis preguntar algo? algodondeluna@gmail.com o 606.619.349

17 comentarios:

  1. jajajajajaj, me parto es igualito que Ramón, hace lo mismo!!!! buscando a las chicas para que le den de jalar!!!! jejejejeje, si las que somos tontas somos nosotras, bien que saben lo que les gusta!!!!
    me parto!
    y que pena que nuestra boda no fuese ahora que me ibas a hacer unas cositas de éstas bien monas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay el rubiazo, qué sibarita, no sabe ná...dentro de nada le tienes en benavente, de socio fundador de las jornadas gastronómicas....

    ResponderEliminar
  3. ¿Nosotras las tontas? si el gusto por el jamón al gemelito ya se lo enseño mamá desde la teta!!!!20 días pa'acabarme un jamón ibérico de un precio desorbitado, yo creo que por eso se instauró tan bien la lactancia materna...en vez de vaca tenía una gorrinita por madre jajajaja!!! pata negra! Rubia...estos niños son requetelistos...ayer Diego mientras cenaba unas croquetas decía uuuummmmsss qué rico...y dirás si son croquetas (o sea de "lo simple") ya...ja!!! Corquetas caseritas de solomillo de cerdo que le había hecho su madre;-))) Angelitos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero jamón!!!!! El papel del tutorial es el papel que se usa en repostería para que no se peguen las galletas a la chapa del horno, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajj como me he reido con este post, yo en el super me vuelvo loca cada uno se va por una parte y todos tocando algo. Que digo yo si lo ponen a su altura q luego no se quejen, que ellos tampoco son de piedra jajajajaj y yo con tres no doy a basto.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  6. Fatime si hubiera tenido que hacernos nuestras bodas,en vez de suspenderla a los 15 días.Todavía no me habría casado, jajjajaa

    Imaginaté con todos los detalles con los que me acabé liando
    Ufff deja que me extresoooo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Cocolisa ,muy bueno lo de las jornadas gastronómicas

    Es de morro fino,fino,Jajaja

    Está mañana me ha pedido su Bibe calidad Gourmet

    ResponderEliminar
  8. Hugo,mezclaba el Bibe,con la lactancia,pero estoy segura que lo hubiera compaginado con el jamón,tan de puta mardre.

    Y mi pobre,hace que no come comidita caserita, como 15 días,ayer si se descuida no tiene cereales en el desayuno.Gracias al cielo tengo mucho trabajo y me faltan muchasss horas.Pero féliz como una codorniz,porque está saliendo todo ,yo diría que hasta demasiado bien.Con contarte que ayer en una secretaria judicial (y era viernes ) me resolvieron dos cosillas sin problemas ,......

    Que mosqueo tan féliz.Besazooossss casi vieja de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Marcelaaaaa

    Mil gracias por la contestación y por pasarte por mi humilde morada

    Te aseguro que Martha Stewart ,no me hubiera hecho tanta ilusión

    Un abrazo,enormeeee

    Y te prometo ,que si el próximo año,convezco a mi Pichu ,pasamos a darte un abrazo con una bandeja de Jamón

    ResponderEliminar
  10. Alamava ,pues por mi casa tres pueden estar algunos días

    Mira,por ejemplo esta semanita,por aquí estaremos todos tan agusto cual arbustos,pero desde luego ayer no comí y super,carnicería,frutería,charcu y pesca

    Las aventuras de valor y coraje están muy bien,pero no me van los riesgos sobrevenidos.Ufff, paso de super y de tres niños ,tanto o más ,que ir con el Pardre de las criaturas y explicarle que eso esta genial,que lo otro buenísimo,pero que si podemos saber que vamos a comer y cenar a diario,....Nunca necesitamos "Comida"

    ResponderEliminar
  11. JAJA! Menudo poupurri! :)) Qué majico el peque!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Hola Hugo!!!acabamos de descubrirte y queremos decirte que compartimos tu pasión por el jamón y la blogesfera!!!!si te apetece conocernos a nosotros y a mami (que aun se está riendode tu tour por el super) pásate.
    besitos de Olivia, Martina, mario y su mamá.
    te seguimos

    ResponderEliminar
  13. Joooo dos niñas

    creo que vamos a odiaros

    Un beso Pekes

    Os pasamos a saludar.Graciasss

    ResponderEliminar
  14. Ohh que buena pinta todo y que niño mas mono!
    pasate por mi blog y si te gusta por favor sigueme!

    Victor

    ResponderEliminar
  15. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuántas visitas

    Qué ilusión

    Os vistaré,os saludaré y comentaré

    Mil graciassssss Victor y mil gracias Prim secret ,voyyy a ver si me toca

    ResponderEliminar