jueves, 18 de febrero de 2016

Cuentos de boda y crónica de boda.

Me están preguntado por las redes qu´r voy a regalar al comunionero y a la comunionera.
El hermano de Hugo hace la comunión y su prima también y una de las cosas va a ser justo eso, una historia, su historia en una lámina, un Minicuento. Me encanta la idea y pueden colgarlo en su cuarto y luego envolverlo y recordarlo.



Eso y un par de sorpresas viajeras serán los siguientes regalos, porque consideramos que para enriquecerse has de tener experiencias, no cosas materiales.

Un cuento es algo precioso, ¿verdad? ¿Te imaginas tu propio cuento, tu historia o leer lo que sucedió en tu boda, en tu día por Siempre Jamás? Pues me encanta, simplemente.
Como regalo para las abuelas del comunionero, para regalar a hermanos, a los testigos, a tus padres, hermanos,...
Regalarle una crónica a las abuelas sobre el día de la comunión, me parece lo más. Es que me gustan los regalos de verdad, los originales, los únicos.

Me encanta Bárbara, porque me gusta cómo escribe, cómo lo hace, el gusto exquisito con el que hace las cosas, sus ilustradoras y cómo presenta las cosas.
Aquí os dejo el enlace de la web de Cuentos de boda.

Al recibir una carta el otro día en mi casa sucedieron muchas cosas. Qué chulada, cómo mola, qué original, qué súper idea. ¡Vamos a comernos su carta!





Me gusta la gente que me eriza la vida, me gusta la gente que me hace sentir cosas buenas, me gusta la gente que hace las cosas bonitas. Me gusta Cuentos de Boda y me encanta muy mucho sus Crónicas de Boda.

Gracias por acordaros de nosotros, es un placer estar a vuestra vera.




Hugo dice que te quiere, pero no se le ha notado nada el interés, ah, y que estaba malísima esta carta que necesita recibir más. Jajaja. Bueno, luego confesó que es la carta más rica que ha recibido en toda su vida.

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario