jueves, 11 de febrero de 2016

¿Tuerquin? ¡Qué me estás contando!

Y llegó el día...
No busques tuerquin como tal, no aparece en Google.

Poquito antes de que Hugo haga seis años me ha dicho algo que nunca creí me iba a suceder, me habla de algo que desconozco. Y yo me creía que eso nunca me iba a pasar. Yo no era como mi madre, que no era "moderna", y voy y toma, con lo mona que estoy yo callada.

Pues no va Hugo y me dice, "¿tú bailas twerking?".
PERDÓN, MARIFLOR, QUÉ ME ESTÁS DICIENDO???





Uno del pop Chacalonero. Einnnnnnnnnn, chaca qué cosa.

¿Música regalonaEin.
Bailo, ¿qué cosa?

He leído que lo llaman grinding, freak dancing o booty dancing (que eso suena a botar, pero del resto, ni repajolera idea). Lo del perreo, sin saber qué era, lo había oído y asociaba a lo de dame más gasolinaaaaa. Lo del Reggaeton también lo he oído. Pero twerking, qué leches es eso y dónde lo ha oído este niño y por qué no lo aíslo en una burbuja y le dejo salir con 80 ó 90 años.

Y esto desde cuándo se baila, desde cuándo lo sabe y hasta dónde sabe.





Me ha dicho que lo oyó por allí, sus por allí pueden ser en las clases de teatro, en el colegio, en la calle,...
Buuuuaaaaaaaaa, qué horror, no controlo su vida y todavía ni ve la tele, imagina cuando la vea contínuamente y por donde sea. Uffff

¿Qué le digo del baile este y qué le digo al respecto? Que no lo baile, que lo baile, que lo bailo, que no tiene culo y que no le tiene que gustar que alguien lo mueva o sí. Uf, no sé. ¡¡¡MARDREMIADELAMORHERMOSO!!!

No, no me he puesto a mover el culo en un espejo. Bueno, sí, qué pasa. Y yo no lo muevo, me desparramo y lo agito. Aunque, con lo arrítmica que yo soy, seguro que lo bailo como con espasmos y convulsiones.

Hombres G míos, cada día, os quiero más.
Y sí, mis niños se saben "Sufre mamón" y "Voy a pasármelo bien" como si no hubiera un mañana. Botamos, gritamos y bailamos.

Ayns, feliz jueves.
¿Vas a bailar el finde?

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario