martes, 2 de febrero de 2016

Y estuvimos en Lumiere.

Cada uno de nuestros Disueños llevan parte de vosotros, de vuestros vestidos, pendientes, peinados,...



Llevan mucho de vuestros complementos o zapatos-



Llevan mucho de vuestras músicas, de vuestros bailes.



Me encantan vuestros recuerdos, vuestras lágrimas y vuestras alegrías.



De vuestras inquietudes y experiencias.



De vuestros me gustaría y no he podido y vuestros me encantaría.



Y me gusta escribiros un cuento a mi modo.



No de esos súper moñas, aunque me emocionéis hasta las trancas con por historias romanticonas, si no de esos únicos y especiales como vosotras, de esos llenos de emociones y de risas.



Me encanta erizarme con vuestras cosas, los cosquilleos, los nervios que nos transmitís.


Me gusta guardar en esos libros vuestras historias, vuestro cómic o vuestra película.



Me encanta conoceros.


Me encanta que contéis con nosotros.



Y me encanta empezar cada día a escribir un  "Por Siempre Jamás" a vuestro lado.




Si no pudiste pasar a vernos este sábado por el Centro Lumiere pero queréis uno de nuestros ramos, no pasa nada porque trabajamos online como si fuera in situ. Contacta con nosotros por mail o teléfono:
algodondeluna@gmail.com - 606619349.


En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna ya habéis visto alguno o en las otras redes de Algodón de Luna.
PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

Gracias por vuestro apoyo. Di cuore.

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario