martes, 9 de febrero de 2016

Emilio Salinas en Lumiere.

El otro día en el Showroom de Lumiere coincidí con unos profesionales increíbles, el viernes os enseño al resto.


Aquí tenéis a María Guzmán, una dulzura de modelo.


Conocimos a muchísimos novios con muchas ganas de conocernos y de conocer profesionales que llegaran a sus expectativas.
Tenemos un montón de ganas de empezar con los ansiados y diferentes diseños que nos habéis encargado.

Aquí os dejo más de los diseños de Emilio Salinas, otro grande del sector nupcial.


María, siempre elegante y dispuesta.

Este mega vestido de fiesta para más de una en los Goya le hubiera venido fenomenal. Una pena no tener que ir este año de invitada, ¡cachis!


Son de esos diseños que mi madre diría, que bien rematado, que buenas telas y géneros y esas cosas.

Yo no entiendo de cosas bien hechas, sólo entiendo de si un diseño o vestido me gusta o no y de lo que he conocido de Emilio me ha encantado. Una de las colas de vestido os la enseño la próxima semana, pero os adelanto que es expectacularosa. Y los que saben dicen que está realizada con una técnica perfecta. Si hasta tiene un dedal de Oro.



Contacta con nosotros por mail o teléfono:
algodondeluna@gmail.com o 606619349


En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna podéis ver las ideas que voy teniendo y en nuestras otras redes os cuento el día a día de Algodón de Luna.

PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER



Fue un placer conocerte Emilio, lo pasé fenomenal y es que, por encima de tu trabajo, hay una persona con la que me partí de risa y para mí eso es inolvidable.

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario