viernes, 4 de mayo de 2012

Cena de aniversario especial. ¡Tommy Mel´s!

Vale, lo nuestro no es el glamour, pero no me digáis que el sitio no es monísmo??? Es como para enseñarlo.

Me lo pase genial, aunque el Pichu no me dejo entrar bailando un Twist y me pidió que por favor, por favor, me comportaraaaaa. Jajajaja.
¡¡¡Me encantó!!!






Me gustó el buen rollo que me dió el bar y sus camareros. Sí, me imagino que pensaréis que las cosas de aniversario y demás deben ser especiales, pero oye, para mí una burguer súper genial de la muerte mortal de necesidad es muy especial para nosotros!!!




Uno de los uniformes rosas que se le metió a Lingas en el ojo (vamos, que no paraba de mirar a las camareras) y cuando me levanté a soplarle el ojo con la excusa de que tenía algo, se deshuevaba de la risa.
Ayns, hombres!!!







¡¡¡Su uniforme oficial incluye unas Converse rosas!!! Me chiflan.



¿Y las hamburguesas? Súper buenas, al menos las que pedimos (la Tommy Mel´s). Eso sí, no es la mejor del mundo, esas son las del Robert's, una hamburguesería que hay en Leganés; donde también ponen las mejores tortitas con nata. Mmmmmmmm, sólo de pensarlo se me hace la boca agua... ¡Qué gordos somos! Jajaja.

Y en frente, todo triste y solitario...

Me hizo mucha gracia. 
Vale soy de muchísimas gracias a lo largo del día, qué le vamos a hacer, soy así. A otros les da por llorar y estar mustios cual lechugas pochas.

Y encima tienen mi tarta preferida, la de zanahoria.
¿Sabéis qué pedí de postre? Pues no. Me equivoqué y no dije tarta, cuando vino la camarera le solté toda sonriente: "¿De postre me traes una ensalada de zanahoria? Gracias". Y tan ancha que me quedé! La camarera mirando con cara de WTF! (What The Fuck!). Menos mal que el pichu estuvo rápido y corrigió enseguida. Todo quedó es un traspiés de neuronas. Anda que si me trae de postre una ensalada me muero!!!!

También nos dieron un descuento para el musical de Grease. ¡Muy apropiadoooo!



Pichu, decide, o me subo a la mesa o a la silla, pero cuando vuelva tendré que bailar!!!



24 comentarios:

  1. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSS, PICHUSSSSSS!!!!
    Gracias por compartirlo con nosotrosssss!!!
    Qué bien lo pasamos en el bodorrio benaventero-motero, jejeje.
    BsssVsssss de'sas!!!! KRIS_ONROAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vesss, yo lo pasé Teta piruletaaaa bollo ¡¡¡

      un besazooooo

      Eliminar
  2. Yo quiero irrrrrrr.
    Me encanta tu blog, lo he descubierto a traves de trendy children y estoy enganchada.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss

      qué ilusión.Pues sé bienvenida y puede venir a vernos y hablarnos usted,cua´ndo quiera

      es un placer ¡¡¡¡

      Eliminar
  3. pues me parece que no podías haber elegido mejor....me he encantado este sitio ...es como de peli americana......no se escapa detalle a nada...y me imagino la moto de tu xico aparcada en la puerta....y vamosss, ideal......en serio que el Mc Don estaba vacío???????buen finde guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de si el Mc estaba vacio ,porque sólo veía lo que os enseño en la foto ¡¡¡


      y la moto guardadita que llueveee llueveee en los Madrices ¡¡¡

      pasarlo genial el finde

      Eliminar
  4. me encantaa :)

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta. No se todavía como no pudiste ponerte a bailar.
    Te estas haciendo mayor. Ja Ja Ja.
    Un beso.
    Ana López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ,he de decir, que entre trotando riendo,pero bailar twist sola ,queda de lo más Gilipollas

      Asique ,quería hacer el payaso en equipo y me dijeron que los cojones ¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Un lugar genial, me parece una elección estupenda, ....además lo de celebrarlo siempre en restaurantes normales termina por cansar.... El lugar es genial solo faltaban por allí Danny sucko y Sandy y a bailarrrrrrrrrr

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Maria,a nosotros algo de convencionalismo normalidad,no nos vendría nada mal ¡¡¡

      Eliminar
  7. ya me puedes ir diciendo donde está, q la próxima vez q vayamos tengo q llevar a Miguel Ángel... es de los q se equivovó de época al nacer.... y ese entorno es de su época total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le va a enamorar del todo,es una cadena Anina,por Madrid debe de haber un montón,hasta por León me dicen ¡¡

      Este en Majadahonda,asique cuando vengaís ,nos vamos en plan tribu urbano niñeril,o podeís ir solicos que me quedo con mis gordos ¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Bueno, me chifla el sitio elegido para celebrar vuestro aniversario, y es que a veces lo convencional es aburrido, hay que buscar cosas distintas. La hamburguesa vaya pinta...y yo a régimen...ainsssss.
    Ahhhhhh y yo también hubiera entrado bailando,jjjjjj.
    Mil besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hables de régimen,que toy pensando cuándo empiezo y llevo así dos mesesssss ¡¡¡ asique tendré que estar dos años pa bajar la cena

      un besazo Maria y mil gracias por pasarte y saludarnos,¡¡¡¡

      Eliminar
  9. pero que bonito es, me recuerda a los americanos geniales!

    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en la Feria de Sevilla,me hace pensar que estoy en un anuncio del tío Pepe y estar en este bar me hizo sentir que estaba en una peli ¡¡¡¡

      Eliminar
  10. ¡Hola! me ha encantado el sitio! qué bonita la decoración, los colores... y si encima la comida está buena no se puede pedir más!
    un beso
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,siiii Bollosssss dos ¡¡¡

      Teneís que probarlo,os va a encantar

      en serio qe el post no está promocionado,si lo estuviera os lo diría,jajjaa

      un besazo y asiassssss por escribirnosss

      Eliminar
  11. Hola preciosa me ha gustado tu post, tienes una nueva seguidora.

    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.

    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.


    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias,menuda ilusión

    voyyy a apuntarmeeeeee


    y de nuevo asiassss ¡¡

    ResponderEliminar
  13. Bueno Luna. Ahora si que me dejas ojiplática y boquiabiértica con lo del Roberssss q yo soy de leganes!!!! Me parto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me estas contando Villapando,me parto (yo tbn ) ¡¡¡ jajaja,ves como el mundo es un moco ¡¡¡ mañana lo resabrás ¡¡¡ Pués yo voy mucho a los Juzgados de Fuenla y a los de Móstoles ¡¡¡

      Eliminar