jueves, 17 de mayo de 2012

Construcciones de madera y la felicidad.

Ya sé por qué Hugo tardó en soltarse a hablar, él escribía. Aquí podéis ver sus logros con las matemáticas:  Los hablo matemática e inteligentemente. 

Con las construcciones de Marina es feliz cual perdiz (será un dicho, ¿pero las perdices pueden ser felices? mmmmm) y, aunque parezca mentira, la palabra de más abajo la formó él solito.  EZ DE UN LIZTOOOOO!!!!

Es un prototipo de bebé de cómic, habla igual que adulto intentando imitar a un bebé (y que termina pareciendo bobotonto). Y con esa vocecilla entre chillona y suave (si le oyeráis me entenderíais) comiéndose mil letras y usando la Z en lugar de la S.

Aunque la verdad últimamente es un MiniRajoy, a veces usa la SH en lugar de la S y otras, las que más, pone la Z en todo. ESH DEZEZPERANTEEEEE...
No sé qué llevo peor, si pensar en Rajoy y shu ZeZEo o que me recuerde a Zapatero con tanta Zeta. ¡¡¡Pobrecito!!! (Hugo, claro). Jajajaja.

Así que prefiero pensar que es como Guille, el de Mafalda, que además soy muy fan suya ("¿y zi mejod la pateo?...").




Aquí podéis ver lo que explicaba arriba, él no hablaba pero sabía darse a entender. Eso sí, la Zeta que no falte! Ese día llevaba puesta una camisa de Changoulet. ¿Que por qué os digo esto último? Pues porque, a parte de ser una de las tiendas on line donde siempre encuentro cosillas que me encantan para los peques, ahora están en pleno sorteo y quería haceros partícipes. Por si os apetece, os dejo las reglas.


¡¡¡SORTEO CONJUNTO DE BAÑO!!!
Para celebrar que llega el buen tiempo,  Changoulet sortea un conjunto de baño, boxer o traje de baño de nuestro catálogo, puedes elegir el que más te guste.
Participar es muy fácil:
1. Hazte FAN de nuestra página si aún no lo eres: Facebook de Changoulet
2. Comparte esta publicación en tu muro.
3. Déjanos un comentario de lo que más te gusta o de lo echas en falta de nuestra tienda online
http://www.changoulet.es/.
Una vez comprobado que se cumplen los requisitos os asignaremos un número para participar en el sorteo.
El Sorteo lo realizaremos el Lunes 21 de Mayo y la participación se cerrará el Domingo 20/05/12 a las 24Hr. Publicaremos la lista cerrada de participantes antes de realizar el sorteo por si hubiese habido algún fallo.
El sorteo se realizará con sortea2 y el ganador se publicará en esta página.
Animaros a Participar y Mucha Suerte a Todos!!!


Si no tenéis peques puede ser un regalo genial para algún familiar o amigo que seguro que tiene, quedaréis genial. Rápido que es este finde. Aynssss, que ya es jueves y el finde está aquí, ¿quién va a darse su baño inaugural en piscina, playa, río o chapoteadero (como el mío)?
¡¡¡ZUETEEEEE PADA TODOZZZZ!!!

14 comentarios:

  1. qué rico hugo ceceando... y qué bonito que está....
    lo del sorteo....es que yo no tengo facebook....asi que no me puedo apuntar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,rico ricoooo ¡¡¡ el ruidito me pone un poco más histérica que mi Modus operandi ¡¡¡
      De verdad que eres una Vintage,... De todos modos me va a tocar a mi ¡¡¡ jajajjaja

      Eliminar
  2. por cierto la segunda foto arriba izquierda....con la lengüina..... ME-LO-CO-MO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese gesto, lo tiene su Pardre y su Hermano Meñiano calcao ¡¡¡ y si lo quieres comer le vendrá PeFezto ,te dirá Cozquillazzz y te comerá la boca ¡¡¡ mientras dice:- qué rico ¡¡¡¡ës de un Lila ¡¡¡¡

      Eliminar
  3. no si entre las matematicas y ahora la lengua..........yo empezaria a mirar algun buen colegio para que puedan explotar todo su potencial....... jajajja.......porq nivel artistico también lo hemos visto y sobre todo utilizandose el como lienzo y que mono quedo oye jajjaj

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directamente a Caminos ,jajjaja ¡¡¡ No me hables de lienzos, que la próxima semana os enseño la que me ha preparado hoy,......Si un día lo mato, tendré eximentes gracias al Blog ¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Muchaz gaciaz!!! pero que guapo está Hugo!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE Nazda ¡¡¡ Antes lo veía más monillo,ahora, Zólo lo ezcucho Zezear .Ya ni lo miro ,jajajaja

      Eliminar
  5. Pero que monada de niño!!! Se le ve Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pa no verlooo ,con esos mofletones que se gastaaaa ¡¡¡ jajajja

      y sino lo miras, lo oyes desternillao de risa ¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Hugo es guapisimo!!! El casa somos todos fan de Mafalda.
    Tienes una gran familia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del montón ¡¡¡¡ Yo amo a Quino ¡¡¡¡

      Mil gracias bollo ¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Que hermoso ese niño, es divino..
    besos..



    •L•

    ResponderEliminar