martes, 22 de mayo de 2012

Mis zapatos de boda...







Me habiés preguntado un montón por mis zaptos de boda porque muchas veces he comentado que no eran de novia convencional, que eran marrones con lentejuelaZ, y no me creíais.
Pues estos son, por si os ayuda y os doy ideas para las que no vayáis combinadas con calzado blanco, beige o dorado.

He de decir que están machaos, porque son comodísimos y los uso muchísimo, los combino genial y me encantan. Con esa chaqueta y con esa cartera de mano es con lo que los llevaba ayer. Ya sé que me tenía que autoretratar, pero me da una VERGÜENZA tremenda!!!

Vengaaaa, por si os perdistéis un po del modelinchi: Hace cuatros años...

En el Pinterest de Algodón de Luna, me he puesto a subiros fotos a lo loco, ideas, nuestro casi catálogo. Por si queréis seguirnos, os dejo la dirección: http://pinterest.com/algodondeluna/ 
Si buscáis, podéis ver el modelo y diseñador del modelinchi de bodas, excepto el bolero de encaje de bolillo (igual que el vestido) que es un diseño mio personal y de mi Mardre, que en la casa de este diseñador ,tuvieron el detalle de sangrarme por hacérmelo a mi antojo. Pero es lo que tienen los antojos, que los pagas de puta madre.  ¡Y tan de puta madre que lo pagué, con deciros que me encanto!


22 comentarios:

  1. Eso ez lo que tienen los caprichozzzzzz, que no hay ninguno barato...
    Preciosos zapatos, Esa chaqueta hay que verla entera que tiene una pinta eztupenda...

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que monté hasta lograr hacer el bolero,localiza tela,tienda,..diseño,.....

      La chaqueta facilisímo en Zara ,jajajja tiene un largo ideal,que uso desde con vaqueros a cualquier pantalón de traje.Era para una boda de mañana en el campo,pero no fuimos y ya la amortizo a diario ¡¡¡

      Eliminar
  2. Son preciosos!!! además parecen ideales para hacer un DIY



    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si lo son bollo y ni te imaginas el tono marrón que tienen ,es más oscuro que las fotos ,chocolate,chocolate ¡¡¡¡

      Me quiero hacer unos en plata desde hace años,pero nunca encuentro el tiempo ¡¡¡¡ Lanzaté y que los veamos ¡¡¡

      Eliminar
  3. Me encantas: por tener claro lo que quieres, saber a quien pedirselo, pagarlo y quedarte tan a gusto.
    Por elegir tan bien. Y por contarlo con tanta gracia.
    En mi boda todo se podia criticar: ¿¡que quieres llevar sandalias!? ¿¡que quieres llevar el pelo suelto!? ¿¡que no quieres cortar la tarta con una espada!? es que todo tenia que ser tan tradicional que los antojos los tenia todos mi suegra y yo no podia tener ninguno!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bollo,yo hasta cancelé la boda un mes antes ¡¡¡¡ Te contaría muchas cosas sobre todo lo que paso mi madre por mis decisiones y como lo lamento por lo mal que se lo he hecho pasar siempre

      Pero una cosa he aprendido de mi Pichu,quién te va a criticar ,lo va a hacer ,hagas lo que hagas,si les das la razón,si haces lo que quieres ,si haces el pino puente o si haces lo contrario.Puedes incluso hacer exactamente lo que dicen,pero el matiz del tono más claro que hubieran puesto ellos es la perfección y tu elección una mierda,asique ,procuro hacer lo que me da la gana,aunque los sofocones por poner tus decisiones en tela de juicio te los llevas,te aseguro que llevo tres años riéndome de mi misma y riéndome de su patetismo infinito

      Eliminar
  4. La verdad es que son muy chulos y con la chaqueta y la cartera que llevabas ayer chuísimos.....Entre tú y yo: pocas cosas me gustan menos en esta vida que los zapatos o botas de color blanco.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas cocolisa,los calcetines blancos te horrorizan más que los Zapatos ¡¡¡

      Eliminar
  5. Son preciosisZ, y queda muy bien conjuntado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se combinan estupendamente,pero son mucho más oscuros que en la foto

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón al decir que los zapatos son super ponibles porque tienen como varios tonos y me encanta ese color.
    Por otro lado me encantas porque se te ve ( se te lee) muy segura de ti misma y sabes lo que quieres. Ya me gustaría a mi tener un poco más de personalidad y poder decir NO ME GUSTA de vez en cuando o No QUIERO
    y yo creo que ya va siendo hora!!!
    Me voy corriendo a pinterest a ver el catalógo.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te digo bollo,que lo he pasado muy mal con obligaciones no buscadas y aguantando cosas que no me apetecía hacer,porque me sentía fatal si nos la hacía o sino aguantaba petardos.

      Ahoraaaaa he aprendido a no hacer lo que no me apetece (obviamente aveces te toca ) pero muy poquito,muy poquito

      Ahora quizás soy demasiado pasota.Como dice mi Mardre he pasao de la Caña al coño ¡¡¡

      yo me quedo de un agusto ,cuando meto una contestación irónica ¡¡¡

      Eliminar
  7. Me gustan mucho y mas con tu vestido de boda. La chaqueta tambien es muy bonita.
    Eres estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo parezco,porque pa vosotras soy toa una abuelita sabia ,jajajjajaa ¡¡¡¡

      un besito Picantona

      Eliminar
  8. Hola guapaaaaaaaaaa, que chulas las fotos y la boda que romántica, espero que esos maravillosos 4 años se conviertan en muchos mássssssssssss, los zapatos muy chuloZZZZZZ, jejejjeje, muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que romántica,fue una fiesta con amigos ¡¡¡¡ y sino se convierten en muchos más,al menos estar felices el tiempo que sea ¡¡¡¡

      Eliminar
  9. Que lindos zapatos, besos..

    •L•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que aprender a hacer tus fotos,se verían más bonitos ¡¡¡

      Eliminar
  10. :O great shoes!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  11. LAS LENTEJUELAS NUNCA PASARAN DE MODA Y SE DEMUESTRA ENT US ZAPATOS MUY LINDOS...ESPERO FOTOS CON ELLOS PUESTOS JEJE UN BESO ENORME :D HANNY DIANU, TE INVITO A SEGUIRME http://armariovacio.blogspot.com/ DEJA TU COMENTARIO

    ResponderEliminar