jueves, 10 de mayo de 2012

Muñecas marineras Black Ladies.

Para un vestido o un look marinero, chaqueta básica a rayas o chaquetilla o para un parka, tu bolso, el collar,..






Mirad cómo era mi Hugo Marinero hace 1 añito, ¡¡¡qué papos!!!







Se pueden usar de broche o de colgante.
Mirad aquí algunas diademas Navy o algún coletero más de Rayitas o líneas marineras ¡¡¡


No te quedes con las ganas de preguntarnos, algodondeluna@gmail.com o 606619349
¡Ánimo, ya está a la vuelta de la esquina el finde!



20 comentarios:

  1. Precioso el tocado y el vestido del post de ayer, ayer con el peque por medio no me dejo hacer mucho y solo entre a echar un vistazo y no pude comentarte.

    Oye estaba tremendo Hugo con un añaco, jajaja como el segundo mio jajajja menudos papazos de los que les gustan a las abuelas antiguamente para cogerlos y pellicarlos.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo según lo veo ahora,no lo recordaba tan mega gordooo ¡¡¡ en serio que mega papos ,jajjajaja hoy lo meto en la cama y me dice aazooo ¡¡¡ esoooo ¡¡¡ oioo y pá ajo ¡¡¡ bibeeee

      Traducción en Bebuno abrazooo,besooo,mordisco y para abajo a por el bibi ¡¡¡¡

      Esque lo sigo mordiendo al pobre y lo asume como parte de su vida diaria,luego el bibe a quitar los mocos,pañal,lavar dientes y noooo coléeeeee ¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Qué monas!! Me gusta la combo de colores. Yo les haría los bracitos un poco más largos. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted más razón que una Mardre ¡¡¡

      Me ha quedao muy de Salamanca ¡¡¡ La que no es Puta es manca, ¡¡¡ jajajjaa.Me he quedao sin amigas charritas desde ya ¡¡¡ jajjajaja

      Eliminar
  3. me encantan para una blazer navy!

    buen post :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monada por favor,son preciosos.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Que monas son, me encanta la de la falda de rayitas azules.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una es para un vestido azul marino y la otra para uno de rayitas

      la dueña tá guapísima ¡¡¡

      Eliminar
  6. Esas muñecas están divinas, gracias por tu comentario, seguimos en contacto luna
    besos..


    •L•

    ResponderEliminar
  7. Qué riquiñas!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ella lo va a usar de collar en el vestido

      en un blazer ,quedan super monas ,además que llevas una piedra semipreciosa ¡¡¡

      Eliminar
  9. ¡qué bonito estás hecha una artista!

    ResponderEliminar