lunes, 21 de mayo de 2012

Ramos bola de novia.

Pues otro balón que usaron ayer, vinieron a encargarnos unas horquillas para una novia, vieron el balón que os enseñé el viernes y quisieron uno para su niña de arras ¡Es que queda de monooooo!
Además, a la cintura de la niña con tres flores y un broche y horquilla a juego y el ramo a la muñeca. El vestido es liso y en tono crema.

Aquí os lo enseño en Granate y la próxima semana las horquillas de la novia. Ni os he enseñado las cosas de comuniones, ¡¡¡se me junta tó!!!
Esta novia se dejo aconsejar y pegó los cinco pétalos de cada flor a la bola. La otra pelota ramo en plata era de pétalos de cuatro, ¿notáis la diferencia, os gusta más en un color específico? http://algodondeluna.blogspot.com.es/2012/05/ramos-bola-pelota-o-balon-para-llevar.html


¿No os parecen bolsitos?

Si queréis algo podéis localizarnos en algodondeluna@gmail.com o 606619349.





18 comentarios:

  1. Divino!! http://www.estilostiletto.com/2012/05/green-corner.html

    ResponderEliminar
  2. ayss pues creo que me gusta más en este tono que en gris...bueno no sé, creo que los dos......!!!!! y las manoletinas...todo un acierto......y mira que no puedo con los zapatos blancos....no sé por qué esas manías, pero estos zapatitos son preciosos!!! y tus dos xicos paseando por el campo.......QUÉ BONITO- QUE BONITO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa que un día me gusta en un tono y otro en otro,nun sé ,jajajja ¡¡ Yo no puedo con los zapatos blancos,me parece lo peor y lo mejor esque el año pasado me compre unos (coherente que és una ) y no me gustan no me gustan ,pero el fondo de tres vestidos es blanco y es para combinar con ellos y los otros dos uno en raya Oxford azul y el otro en tela rosa tbn de Oxford ¡¡¡

      y esa foto me recuerda a como se quieren, que no paran de acariciarse y achucharse y me encanta verlos ¡¡¡

      Eliminar
  3. Pues en este color me gusta mas que en el otro.........claro que todo es verlo en conjunto.
    Mu presioso toooooo.

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Eres una artista. Te sigo desde ya!!

    Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciasssss

      Pues mucha suerteee con los regalitos,asiassss

      Eliminar
  5. Pues a mi me gusta más el gris!!! Me muero de ganas por ver las horquillas.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que poneros millones de tocados de novia,diademas de comunión ,... mil cosillas que espero que os gusten ¡¡¡

      Eliminar
  6. me encanta :) que bonito!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me chifla!es divinoooooo
    besazossss

    ResponderEliminar