lunes, 14 de mayo de 2012

Colaborando con "B a la moda" y nuestro DiY de Converse personalizadas.

Una de las colaboraciones que os había dicho que tendríamos sucede hoy.
Es uno de nuestros Diy y os lo enseñan en uno de los Blogs de moda para mí ,más importante de la Blogosfera, "B a la moda", a parte de que Belén en su blog tiene unas idelas increibles y ella es genial.
Bueno, os dejo el enlace para que podáis vernos, espero que os ayuden las ideas y que os sirvan de inspiración, al igual que a nosotros nos sirven muchas cosas que vemos allí.
Os dejo también aquí con otro DIY. ¿Os gustan las zapatillas Converse? A mí me encantan y a Hugo siempre se las tuneo con algún dibujillo. Pero bueno yo es que le hago hasta las rodilleras tuneadas con formas de nube, de corazón,..., ya os lo enseñaré.
Quería haber utilizado un gris, pero no me quedaba, así que en blanco o con pegamento y un poco de purpurina, ahora que está tan de moda.

Materiales
  • Zapatillas Converse.
  • Pintura para tela.

La pintura que hemos elegido son de Carioca, me encantan porque secan rápido, no gotean, me gustan los colores y la puedes encontrar en el chino del barrio. Me gustan más que los rotus por el efectillo volumen que dan.

También podéis usar otras zapatillas de tela que tengáis por ahí de temporadas pasadas, o incluso unas alpargatas!


  



Facilito, ¿no? Dejamos secar para que la tela absorba un poco y no abulte tanto (en las fotos está recién pintado) y ya está, ¡a usar tus nuevas zapas! Puedes repasarlo para que te quede perfecto.Al secarse,si quereís foto se las hago el finde,no se notaba que estaban pintadas,parecía una pegata de goma puesta por el fabricante

O ponles una nube, una libélula, una flor, tus iniciales, las de tus pekes, un número de la suerte,.. Haz que sean únicas, ¡que sean TUS Converse! y ponle el color de cordón que prefieras e ideales del "Tó" (estoy buscando azul vaquero (en Decathlon ,no quedaban el otro día,tienen millones de colores,me encantan ¡¡¡¡ )


Consejo: túmbalas para que no se descuelgue la pintura y con un palillo puedes repasar el dibujo y dejar uniforme la pintura.
Otro de nuestros DIY por si te ape hacerte un collar, un broche o una diademas:  DIY collar escamas de plástico. ¡Hazlo tú mismo!
O por si quieres tunearte una blusa también con escamitas de plástico:
¡¡¡Feliz lunes!!!

32 comentarios:

  1. Yo quiero entrar
    en tu garito con zapatillas
    que no me miren mal al pasar...

    ¡Muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aynsss Dany,que ilusión que te gusten ¡¡¡

      jajajjajjajaa

      Eliminar
  2. Qué originales!

    unsaludo :)

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la idea, eso si, para otras zapatillas de tela, para las converse a mi no me enrolla, las converse a mi me gustan tal cual y con mucha mierda......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocolisa,eres toda una Clásica ¡¡¡¡

      Las Converse son como son ¡¡¡¡ jajjaja

      Eliminar
  4. Ainsssssssss!!!!!!!!!Ya vi la colaboracion con B*. El cojin de la abuela ha quedado precioso tuneado.

    Me ha encantado la idea de los celos colorausssssss , yo que tambien soy muy caprichosa en esas cositas....
    donde encontraste los forros de colores?

    queremos ver fotos de tus pinreles...llevando encima esas converse tuneadas.... me la apunto para las tao de los pequessssssssss
    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aynsss Almavita,me ha hecho muchísima ilusión la colaboración en B a la moda ¡¡¡¡¡

      Pues esos celos son del chino de Benavente,son forros de libros de colores por 2.10 €,los cuatro rollos,pero seguro que en un montón de papelerías o de bazares chinos tienen montones ¡¡¡¡

      Yo me hago las fotosss de las Bambassssss ¡¡¡ a Hugo le encantan sus depor pintadas,claro que él ya apunta maneras y me tunea las sábanas ¡¡¡ Creo que internamente piensa.Jodeté Mamá ¡¡¡

      Eliminar
  5. qué bonitas te han quedado!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una chorrada,las rojas las tengo por un lao con mariquillas y por el otro con una nube ¡¡

      Eliminar
  6. Quem monas!!
    Besos.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss ¡¡ Tengo muchísima vergüenza cuándo me decís que monas,porque yo todo lo que hago lo veo una chorrada,que lo enseño por si puede ayudar a alguien a pensar más chorradas ¡¡¡

      Eliminar
  7. mírale ella ...ahí codeandose con la jet......!!!!!!! claro que sí !! lo bueno se junta con lo mejorcito.......y.....de xorradas nada........haces DIY que ya quisiera yo.......ni siquiera me atrevo a pensarlo!!!! FELICIDAES...Y....ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ya he salido en la tele,sino se me subiría a la cabeza ,jajjajajaja ¡¡¡

      Mil gracias Coliflor ¡¡¡

      Eliminar
  8. Desde tu pueblo: acabo de descubrirte a traves de Balamoda yhe estado viendo tu blog, haces cosas presiosas y en tu pueblo sin saberlo, ya lo contare por ahi...je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial, una Benaventana ¡¡¡ Mil gracias por el cumplido se agradece y si lo cuentas se agradece aún más

      Un abrazooooo

      Eliminar
  9. Acabo de descubrir tú blog y si me lo permites, aquí me quedo!

    Las zapatillas me encantan! Mis hijos no tienen Converse, pero yo si, así que cuando tenga un ratillo me las "tuneare"!

    He leído en el blog de trendy children que conoces a Daniella Bustamante! Que suerte jjj parece una monada de niña! Y dile a su madre que tiene que llevar de tus diademas!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo permito y agradezco ¡¡¡ Un placer y menudos nombres bonitos los de tus pekes ¡¡¡

      eso,eso a tener cosillas propiassss y hechas por nosotros ¡¡¡

      Es todo un bollo precioso y super educadina.Estaaaa Paulaaaa ¡¡ Jajjajaja

      Un abrazo enorme ¡¡¡

      Eliminar
  10. Me encantan tus ideas, siempre tan geniales y económicas!!!
    Sigue así y no cambies.
    Tus comentarios me animan muchísimo gracias por visitarme y dejar tus graciosas sugerencias.

    kala y chas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y que te guste ¡¡¡

      Todo un placer ¡¡¡¡

      Eliminar
  11. Una idea genial. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que lindas, muy buena idea, besos..


    •L•

    ResponderEliminar
  13. buenisima la idea!!te la copio jiji

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uohhhm,me alegro muchísmo ¡¡¡ Y si quieres enseñárnoslo,estaremos encantadossss ¡¡

      Gracias por pillar la idea y por decírnoslo,nos hace mucha ilusión sentirnos servibles ¡¡¡

      Eliminar
  14. Que facil y que bonito queda! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Chilenilla,yo exactamente así ,no he visto más ¡¡¡

      Eliminar
  15. Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    acabo de ver tu DIY en B a la moda!!! Genial guapi, ahora a ver a quien le robo unos cojines, a tí ya no me lo planteo (desde que sé que eres abogada ya me impones más jajaja)

    Un besazo guapa.
    Por cierto me comería a ese rubito que tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que ayudar a tunear la Toga,pá perderme el respeto total ¡¡¡ jajajjaa

      Ufff,pues con el rubio tendrías pá rato bollo,es de un gordoooo ¡¡

      Eliminar