miércoles, 2 de mayo de 2012

Un día en el Circo!!!

Es de los días que más he visto que disfrutaban los pekes.
Cómo se lo pasaron, en serio.

Me pareció una idea genial,una salida a la crisis ,un modo de tener unos ingresos y un disfrute y una satisfacción impresionante ,dos horas de ohhhhh y risas,muchísimasss risass

Trabajaban los 4 de la familia,una nena ,un nene y sus papis y un expectáculo que debe continuar.desapariciones y trucos increibles,con Paloma y todo ¡¡¡¡ Me fascinó ¡¡¡¡

Nos encantó, se lo dijimos y ojalá os guste

Nos fuimos en Semana Santa a Belvis de Monroy,el pueblo más precioso del mundo,es nuestro sitio,nuestro lugar secreto y es increible.su pantano,su Castillo ,su gente cómo en todos los sitios ,pero esque ,en cinco años más menos que yo llevo viniendo aquí, cada día es una sorpresa

Fuimos a pasear y nos los encontramos y decidimos que íbamos,porque otras veces les habíamos preguntado a los pekes ,de ir al circo y no,porque si había payasos,que si había,... Amos que nunca habían querido ir.

Todo limpísimo,eramos unas cincuenta personas (casi tó el pueblo ),jajajajjaja,preparaísimo con sus refrescos,sus palomitas y con todas sus cosas


su payaso chavalillo,con bromas pa reirse los niños,unas serpientes que Hugo se lanzó,las toco!! su magia,su trapecista,sacaron a Lingas y los pekes como locos,los amiguitos encantados,nos hicieron globos con formas y de veras

Qué gran Tarde en el circo ¡¡¡¡


Qué empiece el expectáculoooo








el voluntario perfecto  y su número de escapismo ¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. pero qué pueblo más apañao......hasta con circo...y por lo que vemos superfamiliar.....los niños alucinan con los espectáculos......hay que seguir cultivando esa cultura por el arte....sea cual sea.....oye....vamos a mirar esa maravilla de pueblo por internet.....nos alegramos que lo pasaseis tan bien!!!! HABÍA UNA VEZ....UN CIRCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coliflor,estaís invitadísimos a veniros ,es un sitio fantástico,con su castillo,el Pantano,sus animalejos (caballos,conejos,gallinas,....) y podemos tocarlos ¡¡¡

      en serio ,es Cáceres ,si os animaís ,felices seremos de recibiros ¡¡¡

      Eliminar
  2. Me alegro que os divirtieseis tanto!!!!!!!!!!!!A mi el circo no es que me gusta mucho y a los peques tampoco les llama mucho la atención de echo cuando ha pasado por aquí tampoco han querido ir nunca eso que su papi tiene unas ganas locas de llevarles pero los peques no estan por la labor.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña porque a mi se me hacía largoooo y pesadíiiisimo,pero este en serio era diferente y muy apañao salao ¡¡¡¡

      un beso Marietillaaaa ¡¡¡

      Eliminar
  3. Me encanto el post!^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Rakel ¡¡¡ me hace mucha ilusión que te guste ¡¡¡

      Eliminar