miércoles, 16 de mayo de 2012

Ikea es genial.

He estado en IKEA, ¡ya soy mayor!
Dice mi madre que os comunique que no me vistió de esta guisa, si no que me manché en la guarde y me cambiaron allí tal cual.  Con lo mono que voy yo con mi camiseta de Mickey.



Ostras, aquí puedo tocar unos fuegos, es genial. Es que en casa no me dejan y, como soy obediente, yo no los toco (debe ser peligroso).


Maremiadelamorhermoso, qué féliz he sidoooooo.
Hemos llegado y había un sitio de bolas enormeeeee y ha dicho mi mardre que en un poquito me dejan jugar allí un ratito. Aún no sé cuánto será un poquito y si será mucho un ratito. Mi mardre es que es muy cursi hablando. Subimos en un ascensoro y me dieron un papel largo (oí que lo llamaban metro) y un lapirecín.

Ven a mi casa Mami, ya me he independizado, toma una tazita de té. Estás de visita, pero te puedes ir cuando quieras.
Qué pose tiene la mi madre, estilo Lina Morgan. Por cierto, ahora que las veo y me acuerdo, esas botas (que no se ven mucho) pidió que se las hicieran cuando se fue de kikiplan con papi a Estambul. ¡Me dejaron tirado en el pueblo con mis abus y no me llevaron, ya os contaré!






¿Quieres más?

 









Luego me dejaron entrar corriendo en un montón de mini casas con sus camas y sofas y me pude subir...


Me encantó un lugar que estaba lleno de millones de peluches, de juguetesssss, de cajasssss. Aynssss.




Luego me dieron un batido con una galleta Nórdica. Mi madre dijo que si no paraba de moverme me dejaría en devoluciones Nórdicas.
Llegamos a una zona en otra planta donde ahí me pidieron sentarme en el cochecito e ir tranquilamente mirando, había tantas cosas para coger y esconder... Se pusieron amirar cojines y cortinassss, y sí, por fin compraron unas!!!! A ver ahora lo que tardan en ponerlas porque desde hace meses hay unas lámparas en la buhardilla pendientes de que las hagan caso.
Y flores y velas, qué rico olía todo. Pero no me dejaron coger ninguna, bueno, alguna vela alcancé pero me explicaron que no se comían. ¡Cachis, con lo bien que huele seguro que sabe genial!
Luego a comprar unas galletas geniales de CoaCao (según la RAEB, es como se pronuncia chocolate en Bebuno) y salmón, me encanta el salmón.
Mi madre dijo que tenían que celebar no sé que cosa, que habían salido del IKEA sin discutir y sin tener un dos de Mayo.
Luego fuimos a Leroy Merlín, pero eso, es otra historia. Eso sí, creo que fue un acuerdo tácito entre mis papis, uno "aguanta" la tienda del otro y luego al revés. En fin, padres...

Ya sé que sale algo movida, ¿pero habéis visto la diadema de mi mami? es la azul del enlace y es el primer post del blog ¡¡ http://algodondeluna.blogspot.com.es/2011/03/hola-esto-es-una-prueba.html 

Feliz lunes para los madrileños (más bien, trabajadores en Madrid) y feliz miércoles para el resto.
¿Ya no queda ná para el finde!!!

25 comentarios:

  1. Jajajaja, me encanta este post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer Hugo se dedico al tráfico de estupefacientes,si vieras como me ha dejao el suelo del patioooo.To blanco y esta vez no ha sido con el yesoooo ¡¡¡¡

      aynssss que mamón más salao ¡¡¡

      Eliminar
  2. jajajaj lo de Ikea y Leroy Merlin me suena mucho.......
    Que suerte ya se te ha independizado Hugo jajajaj voy a llevar a los mios para que hagan lo mismo....aunque creo que a la salida los Nordicos me tendrian preparada una sorpresa para que me llevase de allí.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja

      Me encanta Ikea,las telas,las velas,.... ¡¡¡¡ Y tenemos unos rijostios en la tienda,amos unas voces que nos acabamos marcando a cuenta de te has saltado un pasillo,en LM no nos saltamos ninguno,.....Con decirte que aveces prefiero ni ir ¡¡¡ (bueno es mentira esta última aseveración )

      Eliminar
  3. Que preciosidad de niño por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras bollo,pues no quería ponerlo,porque se movieron toas las fotos y se le ve de horroroso ,jajajja ¡¡¡¡ además es de hace como 4 meses las fotos ¡¡¡ llevo varios meses sin pùblicar todas las cosillas y con un montón de Diy pendientes y encargos ,ufff ,que lío bolloooo ¡¡¡¡ lo mejor de Hugo esque tiene un humor y una sonrisa expectacular ¡¡¡

      Eliminar
  4. A mi me encanta ir a ikea pero con el padre de la criatura no puedo pisar ninguna superficie atómica, me mete bulla le viene mal todo y discutimos siempre. en vez de kiki-plan, lo mío es un gresca-plan....
    oye Hugo cada vez más guapo...., está riquísimo

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que hacer una quedada en el bar a comernos unos bollos con los gordos y comprarnos una vela ¡¡¡

    ufff que me vas a contar de las visitas a Ikea ,que esta no,pero en la anterior visita, lo hubiera ahogado con la almohada de la algunas exposición o lo hubiera dejao metido en alguna caja y eso que es super Mandecoreision .... ¡¡¡ Ete es mu salaete ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Ikea es genial, por cierto, que monada de niño.
    Un bs y feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii es genial,me gustaría pasar en Ikea alguna vez en mi vida dos horas sin problemas,jajjajajaj

      Asiasss Villarrazo

      Eliminar
  7. Por favor que muñecoooooooo
    Ikea esta fenomenal, tienes razon
    Oye guapiiiisima, me he reido muchiiiiisimo con el comentario q me dejaste
    Eres la mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quería decirte Ajquerosa,pero me han dicho que me comporte ¡¡¡¡¡jajajja

      Un besazo

      Eliminar
  8. oyeeeeee que me acabo de dar cuenta ..que Hugo es igualito a ti......teneis la misma carita......Ikea y derivado es como un parque de atracciones para ellos......venga toquitearlo tooodo!! hugo, te cuento un secreto.........yo aun no he tenido el placer de visitar Ikea.....chhhsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te quieres casar conmigo?
      Jajajaja

      Eliminar
    2. Coliflorrrrrrr ,si le dices que sí ,vaís a parecer los Serranos ,jajjajaja ¡¡¡ (tres hijos tuyos y tres suyos ,seriaís la caña ) ¡¡¡¡

      Lingas eres un mamón,pero has estao audaz ¡¡¡¡ jajjjaja.

      Eliminar
  9. Hugo es una monada!!! y ya veo que lo pasó en gandeeeeeeee!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo paso genial con él,porque es un niño muy ocurrente ,pero este se lo pasa bien el solo ,Muchos pekes no saben jugar solos,pero por suerte y por ahora Hugo se entretiene con cualquier ,cualquier cosa.Asique si le dejas un Ikea para él ,lo flipa mariposa ¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Tienes un muñecoooo!
    Se lo pasan genial ej Ikea, y además acabn agotados así que no te aburren en el viaje! jajajaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí,diabólico ¡¡¡ jajajaja

      imposible que se duerman bollo,porque su Pardre y yo,en el coche, nos venimos siempre dando unas voces descomunales,....Qué sí has puesto mala cara ,sí esque no tienes que ver todos los pasillos,porque siempre es lo mismo,pero para que quieresss el catálogo ¡¡¡

      Eliminar
  11. ¿Quién disfruta más de Ikea, los niños o los padres? jejeje Por cierto el niño es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Ikea la verdad,no me entretiene ir al super ,de hecho lo considero una obligación de la casa y sólo pensarlo me agobia.Conozco mucha gente que lo reserva para los fines de semana ,para hacer en familia y te aseguro que hago compras cuando no me queda más remedio.Yo antes compraba por Internet,ahora no tengo nunca ni tiempo para organizar listas y quedarme quietecita en casa ,cuándo le podamos dar a Mercadona las llaves y que te dejen la compra en casa volveré a encanrgársela ,jjajajjaja

      Eliminar
  12. ayy qué cosita!! el post esta genial jajjajaa

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. IKEA es una juguetería gigante!!! que divertido debió ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna,Sé sentía el amo y señor de su espacio,hasta echaba a la gente que entraba en su casita ¡¡¡ É de Hugooooo ,decía el ñajo ¡¡¡¡

      Eliminar