lunes, 7 de mayo de 2012

Hacer un sello de Caucho (goma Eva) baratísimo.

Quiero encontrar unas letras para hacerme un sello, pero no quiero gastarme 20, 40 ó 70 euros (me muero de pensarlo). Es para mis etiquetillas, pero he de hacerlo con unas letras más pequeñas aún; bueno, aún estoy preparando la marca comercial y la imagen corporativa... Mientras tanto, por 0,60€, tengo una cosilla preparada para mis historias.

La verdad es que me encantan los sellos, aquí os dejo una muestra de alguien al que también le apasionan:  Un detalle para los compis o cómo presentar gominolas en un cumple. (estos son del Imaginarium).

Si no queréis utilizar pegamento, podéis hacerlo con silicona. Los podéis encontrar en cualquier papelería o tienda "de los chinos".



Escribimos lo que queramos y le damos la vuelta. Al menos así lo hice yo, porque si he de pensar cómo van las letras siempreeee, siempre me equivoco y pongo alguna al revés!!!



Las coloqué en una tapa de plástico.


La tinta.


 Y así queda.


Fatal, ¿verdad? Teníamos que impregnarlo bien y yo creo que era porque no tenía peso, así que si lo haces en una superficie que pese, como madera o algo así, es perfecto. Y sino, haces como yo,lo vuelves a tintar presionando bien.




Y luego puedes poner en vez de letras cualquier cosa, animales, muñecos,... Nosotros tenemos montones de cosillas de goma eva que vamos encontrando (ya os enseñaré una entrada ultra mega especial y un blog increible)  y nos encantan.




Bueno, pues en cinco minutejos la idea para hacer vuestras etiquetas o nombres si tienes que poner algo muchas veces o para las invitaciones de cumples. ¿¿¿Y si ponemos la tinta de tela y nos hacemos unas camisetas  Algodón Luneras???

Ya ha servido a alguiennnn ,biennnnnn y para idea de tablas de multiplicar   http://kalaychas.blogspot.com.es/2012/05/por-mis-hijos-hago-hasta-el-pino.html?showComment=1336723837281

Mirar mi Trasta, es genial, me parto con ella. Iirradia alegría, positivismo, es de esa gente que te vas cruzando por la red y te das cuenta de que el mundo es un moco genial. Esta semana nos contaba una cosa que nos viene genial. ¿Cómo, que de quién hablo? Perdonad, esta cabeza mía empieza a hablar y se me va! Aquí podéis encontrarla: http://trasteandodiy.blogspot.com.es/
Yo intenté ponerme con las gubias  y me salió un churro aparte de quedarme sin huellas dactilares ¡ , habrá que seguir intentándolo.

¡¡¡Feliz lunes!!!






34 comentarios:

  1. Luna!!!!! Aynnn casi se me saltan las lágrimas si es q estoy de lunes y me encuentro un regalazo como este. Eres genial y q sepas q pienso lo mismo, transmites una alegría impresionante!!! Un dia a ver si nos tomamos un cafe!!! Gracias luna lunita lunera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú y yo somos más de meternos unas tortitas en el Robert´s bollooooo y ecahrnos unas buenas risas ¡¡ jajjaja

      Un besazoooo y enhorabuena tbn por el de Belén ¡¡¡¡ Queda pendiente nuestro encuentro ¡¡¡

      NO soy cumplida ,asique sino me encantará tú trabajo ,no hablaría de él ¡¡¡

      Eliminar
  2. Qué interesante esto de las letras, no tenía ni idea... Siempre había visto que para hacer estas cosas tenías que cortarte las formas tú (comprando una lámina de goma. Me parece genial para estampar en tela, habrá que probarlo!

    Por cierto, me he partido de risa con tu comentario. De pequeña alguna vez pinté la pared de mi habitación con esmalte de uñas, si es que... jajajaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de si se hace así,yo lo hago así,jajjaja.Al igual que sellos que tengo ,con cuerda haciendo las letras,que da un efecto genial ,la verdad ¡¡¡y por eso os lo enseño ¡¡

      La moto de mi pichu, tiene una luna pintada con esmalte de uñas (pa una vez aue tenía uñas y no sabía pintarmelas )en las fibras ,que le tunee ,mientras estaba esperando a salir al circuito,creí que me matabaaaaa ¡¡¡¡

      Eliminar
  3. ¡Qué forma más original y sencilla!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque además bollo,es mega rápido ¡¡¡ para unos mesarios o para poner cualquier cosilla queda elegantísimo ,fino y con un tono de color que combine,me parece ideal y tan,tan barato.Fijaté si tienes letras de goma en un pack de 0.60 € ¡¡¡

      Eliminar
  4. a ver...varias cossssitas:::::: feliz día de la mami...siento que tengas lejos a tu mami...pero ellas tienen un lazo invisible que nos acaricia siempre.....segundo, feliz cumpleaños....aunque no entiendo por qué se te cierra el estómago ante cualquier pastel (ya me lo explicarás), y bueno las flores decoradas con la tela de saco....merecen una "ola! me encanta...super elegantes.....y no es fácilconseguir eso con ese tipo de tela.....ah!!! y estaremos atentos a la ventanaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz más día para ti ,bollo de 3 ¡¡¡

      Si estoy cabreada se me cierra el estómago,por eso como tan bien,me cabreo poco ¡¡¡

      y mil gracias por los piropazos del ramo,la verdad esque es muy fino y elegantoso ,las cosas como son ¡¡¡

      abrir la ventanaaaaa ¡¡¡ unos abrazotes ¡¡

      Eliminar
  5. me encanta la idea :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues como me alegro,me encanta que me den ideas cuando me ayudan a cosas básicas,pero que no se me han ocurrido ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu idea! Ahora mismo me pongo con ello.
    http://kalaychas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo,que ilusión.Muchísimasss graciassss por decírnoslo y si quieres, nos mandas un mail y lo enseñamos ¡¡ nuestro correo algodondeluna@gmail.com

      Me encanta sentirme útil ¡¡¡

      Graciasss

      Eliminar
  8. ¡Qué blog tan chulo tienes! Muchísimas gracias por visitar el mío pasaré por aquí cada vez que pueda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolinessss,Menudo honor ¡¡¡ y todo un placer,me encanta el favor de pasarte y además saludarnos ¡¡¡

      Menudo día tan genial ,a nivel Bloggero ¡¡¡¡ y gracias a ello ,tan bien un día genial a nivel personal Lunero ¡¡¡

      Gracias,graciassss ¡¡¡

      Eliminar
  9. Ohhh!!! que idea más chula... me vale para un montón de cosas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te invito a que me sigas la pista
    http://tras-la-pista-de-anne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, creo que te la copiaré pero para otra cosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh,ya nos contarás o enseñarás para que cosa ¡¡¡ Qué intriga ¡¡¡

      Eliminar
  12. una idea estupenda, te ha quedado genial

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo lo de las gubias tambien lo llevo mal así que me apunto a tu idea que es mucho mas facil, ahora me queda recorrer las tiendas chiniles para encontrar las letras jajajjaj

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque pa las torponas,nos va mejor esto que aparecer sin dedos por los blog ¡¡¡ jajajjaa

      esque nos veo llenas de tiritas y me despiporro ¡¡¡¡

      Arriba las tijeras ,abajo los punzonesss ¡¡¡¡

      Eliminar
  14. muy buena idea, vimos el post de trasteandodiy y nos gustó mucho la idea de las cruces también... nos apuntamos ambas ideas!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque la trasta es muchooo,yo soy más torpe y me quedo con la goma y cortar con tijeras,jajaja ¡¡¡¡

      Me encanta que os la apunteís y si haceís algo enseñárnoslo,me hará muchísima ilusión ¡¡¡

      Eliminar
  15. Que buena idea, esta genial.
    besos..


    •L•

    ResponderEliminar
  16. queda genial! qué buena idea!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss

      Me encantan los post de Diy ,voyyyy corriendoooo ¡¡¡

      Eliminar
  17. Te ha quedado genial! no se me había ocurrido nunca hacer un sello de este modo!

    ResponderEliminar