martes, 15 de mayo de 2012

Pompones y DIY de monstruos niños monstruos o qué monstruos de niños.

Hoy en Madrid es fiesta pero en el resto de la Comunidad no, así que a mí me toca currar. Que quede claro que es un grito de desahogo porque me parece amoral en estos días que corren quejarse por currar, me siento afortunada.
Para esos días de fiesta aquí os dejo una idea genial que nos han mandado unos amiguitos, os enseñamos sus talleres con los pekes. Por cierto, si queréis que os publiquemos vuestros talleres, no tenéis nada más que haceros unas fotillos y mandarnolo.
Ellos son Marcos (el peque) y Carlos (su hermano mayor), fijaos en la cara de bicho que tiene el ñajo con esas melenas, ¡es genial! Está para morderlo los mofletes y es que es riquísimo. Si vieraís las risas que se echaron viendo el Derby Huguete y él, tal para cual.
Aquí ,un Tuto de unos molinillos que les llevamos  http://algodondeluna.blogspot.com.es/2012/05/diy-tutorial-hacer-molinillos.html
Bueno, voy a empezar que me lío como siempre. Os vamos a mostrar unos monstruitos que hicieron partiendo de unos pompones hecho con un cartoncito y lana. No os dejo con un enlace de Pompones porque existen millones en la red. Ya os enseñaré un vídeo, en el que los hago con un tenedor de Barbacoa, quedan genial y rapidísimo.

Luego con el pompón hecho continuamos, en unos cartoncillos dorados ,pintaron caras y extremidades,las recortaron y las pegaron en la lana y antes dejaron unos hilos a modo de piernas
Una vez terminados, todos a la estantería, a la libreríamonstruosa, con sus patas colgando y todo. Original, eh! Es genial hacer cosas con peques. ¿Creías que los pompones eran sólo cosa de chicas? ¡Pues nanai de la china, qué tonteridas!

¿No me digáis que no les han quedado de muerte?
¡¡¡Ale, a hacer más cosillas, y con chicos, que sino parece que todo es Only girls!!!


Nos mandaron una última foto. ¿Qué estarán tramando para la próxima...?


NOTA LEGAL: Las imágenes de menores que aparecen en esta entrada tienen uso personal e intransferible de este Blog, habiendo sido autorizada su difusión por los encargados legales de los mismos,con el fin de mostrar el trabajo y la creación de Algodón de Luna o de sus propios trabajos. El uso o utilización de dichas imágenes para otros fines distintos de los aquí mostrados será denunciado y perseguido de inmediato en las esferas oportunas y con la contundencia que sea necesaria.

14 comentarios:

  1. Me encantan.........jajajajj esta semana santa nosotros hemos echo tambien de esos jajajjaja no veas lo bien que se lo pasaron.......jajajaj y al peque se le pegaban los ojos en los dedos y no los podia poner no veas lo preocupado que estaba.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobreeeee esque lo del pegamento es lo más ¡¡¡ cuándo descubra el loctitte va a flipar ¡¡¡¡,yo nunca había visto los pompones con piernas ¡¡¡ y me han encantao ¡¡

      Eliminar
  2. Genial!!! ya veo que no soy la única loca que se pone a hacer manualidades con los peques. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va mujerrrrr,lo que pasa que algunas locas hasta pintan con sellos con ellossss ¡¡¡eso mínimo es para que te encierren por transtorná ,jajajjaa

      Eliminar
  3. El resultado es monstruoso!!! las estrellitas, ya me lo imagino, dorarlas para hacer collares ¿he acertado?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesssss creo que síiiiii ¡¡¡¡ Perote digo una cosa,la mardre estas porbres criaturas está fatal de lo suyo y es capaz de pintarlas o echarles purpurinas ¡¡¡

      Eliminar
  4. qué chulos han quedado! y los niños, lindísimos

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bien han quedado!!! me parece muy buenos estos talleres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cansadísimo,porque entre que preparas ,recogessss,pero muerte a los Cablessss (abajo ,las teles ,consolas,videojuegos ,..... Se nota que los odio ?¡¡¡¡ )

      Eliminar
  6. me encantan!asi se les tiene entretenidos ;)
    Te sigo en bloglovin!
    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3726956/anchor-amp-helm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasaron en grande ,pero su Mardre más ¡¡¡¡

      Ni idea de Blogovin

      Puedes hacerte seguidora directamente en esta página del Blog,pero que yo sepa no tengo de eso y si tengo ,jajjaja no lo uso ¡¡¡ que aveces Internet y mi ordenador dice que tengo cosas que desconozcooo ¡¡¡ ajjajajjaja

      Eliminar