viernes, 11 de mayo de 2012

Diy o cómo hacer Washi Tape casero

¿Podéis creermeme si os digo que hasta hace dos años yo sólo entraba al ordenador a meter fotos, redactar demandas y, en internet, a cotillear dos foros de amigos? Ni conocía blogs de manualidades, ni de viajes, ni de maternidad, ni ná de ná.

Cuestión (que dice mi Pardre), que desde hace un poquito de tiempo me doy cuenta que en los mundos blogger la gente se ha vuelto loca con un celo Japones de colores con dibujitos. Suele costar unos 3,50€ el rollo suelto y, si compras varios, sale por 2€. No esque me parezca caro (y algunos son monísimos y me lo gastaría) pero me conozco y me compraría millones, uno por esto, el otro por aquello, el de allí por si acaso,... Vamos, que dejaría sin existencias a la tienda y mi atelier ya empieza  a estar sobresaturado (a ver si algún año de estos lo dejo medio presentable y le hago fotillos para que lo veáis).

El "problema" que tengo es que cuando me gusta un color también me gusta con cuadritos, circulitos, rayitas,... Y además luego quiero muchos colores para combinar. Y qué queréis que os diga, 60€ en celo me hace pensar que estoy fatal de lo mío. Jajaja.

Así que se me ocurrio una cosa, no es que sea el invento de la rueda, pero a mí me hace feliz como una perdiz, codorniz, lombriz o regaliz!!! Y me siento una mega ultra mardre chiriguay que puede hacer cosas con el puñetero celo este!!!

Por 2,10€ compré celo para forrar libros, ¡¡¡los 4 rollos!!! Los corté al tamaño que quería (puedes elegir más ancho o más delgado) y luego corto con las tijeras craqueladoras, que me mola el efecto, y ya a pegar.

¡Vamos allá!



Hace tiempo me había comprado estos celos porque me encantó el color pero no por saber o creer que se parecían a este celo japo (que no sabía ni que existía). A mi y a los peques nos encanta y son de 0,60€ en los chinos.



Viene con cuartilla y no necesitas ni regla, se corta por donde quieras.





Aquí en liso.


 Para puntitos, lunares, circulitos,...





Corazoncitos.


Craquelando uno de los lados con cuadraditos.


¡¡¡Espero que os sirva a las antojosas como yo!!!



Feliz viernes.
















35 comentarios:

  1. ¡Desde luego mira que tenemos vicios! Jajajajaja, menos mal que son medianamente sanos...

    ResponderEliminar
  2. ya te digo Rodrigoooo ¡¡¡ Menos mal que no sucumbo a todos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajja que vicios tan peculiares tenemos!!
    pero hiciste genial. Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. No es porbdesanimar... Pero es un poco flojo el diy, y el resultado....pffff yo no lo usaría. Podrías haber usado rotuladores de otros colores.... No sé currartelo un poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desanimo si nos has leido que es lanzar la idea que tenemos preparada segunda y más partes sobre este tema .Anónimo

      Y gracias por super ultra mega idea,usar rotus de colores ¡¡¡¡ Juyuuuuu,que haría sin ti ¡¡¡

      Podías enseñarnos tus Diy y ver como te lo curras

      Pero ,yo soy de las que no suprime comentarios y me encantan las ideas.Agradecida,aunque realmente las tuyas no me han servido para nada .Asiassss

      Eliminar
    2. Valoro que no hays borrado mi comentario, aunque lamento que te haya sentado tan mal. Tienes mucho mérito manteniendo un blog una familia y probablemente un trabajo; pero no es apropiado contestar de esta manera a la gente que visita, comenta y hace crecer tu proyecto; ya que lo más importante en la blogosfera son las seguidoras. Mi crítica no será la última y espero que las siguientes te las tomes con más humor. Ánimos con el cello!!

      Eliminar
    3. No me ha sentado mal,ni eres mi Primera crítica,ni la segunda y espero que ni la última.no te parece apropiada la respuesta ,puede que el modo de tú opinión tampoco lo sea .yo he sido igual de sincera qe tú.No harías el Diy, perfecto,yo opino que tú mejora hacia el Diy tampoco es ingeniosa

      Un saludo

      Eliminar
    4. A ver si va a ser el mismo anónimo que no le gustó mi bandeja del superespacio espacial mercadoniano....ainss...qué poca valentía quién no pone su nombre...

      Eliminar
    5. Eso fue por creer que era mio ¡¡¡ jajajja .

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mil graciasss Momo ¡¡¡

      Que ilusión leerte,y no es porque te parezca genial la idea,que sino te gustara,agradeceria saberlo también ¡¡¡

      Un saludo enorme

      Eliminar
  6. Se está poniendo muy de moda esto

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Hola acabamos de crear un blog sobre política economía y actualidad, te apetece leernos? http://politiquemosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la política es mi Sino,pero odio el partidismo marcado.Gracias por la información

      un abrazo

      Eliminar
  8. qué chulo ;)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. qué buena idea! genial!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno genial me lo parece a mi también,que me quito el mono de celo ¡¡¡ jajajjaa

      Eliminar
  10. Bueno te puedes creer que mi primer Washi Tape me lo compré el Sábado?. Pero lo tengo sin abrir que no te tenido tiempo esta semana.
    Muy buena idea, como me gustan las cosas Buenas, bonitas y baratas!!!!
    Vamos a washitapear todooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una caprichosa,Trasta.Ves,yo sólo uno seguro que no puedo comprar ¡¡¡¡¡

      Para un apuro ,pienso que puede quitarte una espinita ¡¡¡

      un besooo

      Eliminar
  11. Claro que sirve, yo no tengo ningún celo y me has dado una idea.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira,eso es lo que quería que a alguien le sirviera la idea ¡¡¡¡¡ A mi yame hace el apaño y sirve aunque sólo sea para ti, ha valido contarlo ¡¡¡

      un abrazooooo

      Eliminar
  12. Cuando leo entradas en blogs que no son chilenos, me suele pasar que me cuesta entenderlos porque hay terminos que no conozco y quedo con un signo de interrogación gigante jajaja, te quedó muy lindo todo! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un papel de plástico de colores que sirve para las portadas de los libros. y con él he hecho celo de colores.Amos ,una tontería

      De todos modos Daniela mi Castellano es muy especial,ya que soy disgráfica y no escribo demasiado correctamente ¡¡¡¡ un beso Chilenilla ¡¡¡¡

      Eliminar
  13. Pero como me gustan este tipo de manualidades! Yo ahora tengo entre manos un evento en el que estoy intentando hacer yo todos los detalles, quizá tu idea me sirva de mucho! Gracias guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea, tengo un evento y creo que me va a venir muy bien para unos detallitos, bsss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso,me acaban de decir lo mismoooo ¡¡¡ Jajjajaa

      Eliminar
  15. Me gustan estas cosas tan chulas que haces, Tienes mucho merito. Yo soy una manazas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciassss

      Esto son chorradas super sencillas,para apuros bollo ¡¡¡

      Eliminar
  16. Hola oye que feo el comentario del anonimo, porque uno pues muestra sus diy con mucha ilusión talves a algunos les guste y a otros no pero pues que ahi quede, si no quieren malas contestaciones pues que no opinen de igual manera....bueno a lo que iba es que llegue aqui buscando ideas para washi tape y la verdad tu idea me late mucho es fácil y se puede hacer con los peques que muchas veces pues quieren meter mano jejeje, me animare a hacer un washi tape, cuando lo tenga te invitare a verlo en mi blog, que por cierto es muy poco visitado jejejeje bueno saluditos desde México y sigue haciendo tantas cositas :)

    ResponderEliminar