martes, 1 de mayo de 2012

Diy tutorial hacer molinillos


Un papel bonito y lo ponemos doble ¡¡¡ Estos mios son de Prymark,me encantan los papeles de Primark






Pegamos las puntas al centro y fin fiestas ¡¡¡

Ahora falta lo más difícil,decidir donde ponerlos ¡¡¡

Para decorar un bollo o unas magdalenas ¡¡¡¡  http://algodondeluna.blogspot.com.es/2012/04/diy-regalos-de-pascua-magdalenas-y.html


Para hacer una girnalda,ya os lo enseño.Ha quedado genial en el Atelier ¡¡¡

Para haceros unas diademas,diademas molinillo Algodon de Luna el toque Algodón de Luna y esta feo que lo diga,pero son monismasssss ¡¡¡


Para decorar una caja de leche y hacer un Kit partido de Fútbol (eso otro día )(mirar más cajas decoradas forrar caja de leche para regalo )


ya os enseñaremos el final de todo y los pasos y la receta de todas las cosillas  ¡¡¡¡ pero eso,serán otra historia amiguitos ¡¡¡,ahora ,sólo el aperitivo,para que abraís boca ¡¡¡

Pasar un gran día ¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Preciosos, yo tengo mi casa llena tambien de molinillos la semana pasada en el cole celebraron la semana de la energia y todos los peques hicieron molinillos de colores para poner en las plantas.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este verano los hice con carpetas clasificadoras de plástico !! Al acabar el verano,los tiré con la excusa de tener que repetirlos este y no acumular telares !!! Así una tarde más sin encender la tele

      La semana de la energía,la de la tierra,el reciclaje.si ya empiezan a no ponerse puentes por todos y no cortas su empieces de vacaciones los viernes y comenzar ños martes,estos profes serían ña caña para que sus alumnos pudieran disfrutar de sus papas conjuntamente

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no se me había ocurrido, pero para decoración es genial y a mí me viene de perlas porque tengo mucho espacio en blanco.... Gracias Luna lunita lunera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconócelo Trasta prefieres los talleres tan geniales que te me marcas

      Me caen las babas desde ayer !!!!

      Espero y quiero ver como te quedan !!

      Eliminar
  3. Alaa te ha quedado genial me encanta, te sigo en tu blog desde ya.
    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,espérame,porque claro que pasaré a verte !?,

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que buena idea, te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tengo que mandar un molinillo,pa que te acuerdes del Quijote !!!

      Eliminar