miércoles, 30 de mayo de 2012

Diy pajitas de barberia o a dos colores.

Hacer pajitas rayadas es facilito, pero no veía el modo de hacerlas sin haberlas encargado y quería las que veía en lo blogs de fiestas temáticas de cumpleaños.

Así que espero que os guste la idea, aunque sea para echar unas risas. Aunque es una chorraína, todas nuestras "ñapas" que lanzamos dan ideas a gente súper creativa que puede que no se lo hubiera planteado y con esto se inspira. ¡¡¡Y sin gastar una pasta!!!






Partimos la tira por la mitad, yo el tope lo puse en la mesa para que quedará tirante.


Empezamos a enroscar y ya está!!!
En contacto con la boca no está la cinta, aunque también es plástico me daba cosilla. Luego las acorté y sólo eran como decoración

Con pajitas blancas de todoa la vida queda más vistoso, pero yo las quería rojas y negras (ya sabéis que si se me mete algo en la cabeza...).




Y, por si os lo perdistéis, aquí podéis ver el resultado en la fiesta. 

Las pajitas que he usado son de IKEA (son rojas o negras) y los vasos y cinta aislante del chino,  tres rollos 70 céntimos y lo usé con las cartulinas que también son del chino.

Aquí los banderines y carteles con cinta aislante DiY, cartelitos y banderines para fiesta temática infantil de Mickey Mouse.

Ya sabéis que soy pro comercio local y autóctono a poder ser, pero es que los horarios laborales que yo me gasto son incompatibles incluso ya casi con los chinos, que me voy y vuelvo antes que ellos, pero a éste lo pillé abierto y me di un rulo. Por eso compro tanto online, porque nunca saco tiempo para ir a cuatro tiendas en distintos sitios y por eso me encanta Benavente, porque puedo en una calle encontrar de todo y es tan, tan genial (a parte de poder tomarme un corto con los amigos).


¿Qué tal lleváis la semana? Ánimo que el finde está a la vuelta de la esquina!!!


16 comentarios:

  1. ¡Buena idea! Y la semana desbordada, jajajaja ¡Me faltan horas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo la llevo genial.4 juicios, 8 encargos,tres cenas , un cóctel ,...y ayer me he dado cuenta que hace semanas que no bailo con Hugo,así que lo buscaré en bici a la guarde y luego a Dancing dancing con la calabaza !! Uffff y los días de 100 h me encantarían !!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el tutorial, son muy lindas!!!
    Besitos....

    ResponderEliminar
  3. Para que luego digan que salen caros los cumples, si no hay nada como la imaginación y un sacar un poco de tiempo de nuestros ajetreados dias........... que yo tambien quiero dias de 100 horas,eso si los peques como siempre a las 9 a la cama que si estan ellos todavia me seguirian faltando horas.

    Facil DIY y seguro q a los peques les gusto un monton.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acabo gastando más de lo que me gustaría,pero al final no puedo remediarlo,me gusta ver sus caras ¡¡¡

      y sí la verdad ,les gusta organizar cosillas,aunque se cansan y acaba una haciéndolo todo ¡¡¡

      Eliminar
  4. Que buena idea!!! Te han quedado muy chulas
    La idea de la calavera con pajarita me encanta, que para los chicos nunca se me ocurre nada.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves que si mola,....o con un pirata,con un dino,con un cohete,con un robot,con una espada,con un caballero,con un astronauta ,con bigotes,con gafas,con corbatas,con motos o coches,con bicis,pelotas (rugbi,fútbol,tenis,beisbol,...) ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Una idea estupenda!!! me quedo con ella. Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!! ¿Qué tal?

    Os mando este mensaje a todas las "bloggeras" a las que sigo a diario, porque necesito vuestra ayuda.
    Estoy empezando a crear una página para enseñar mis creaciones de complementos (pulseras, broches, collares...) y necesito elegir un nombre. ¿Te apuntas a un sorteo ayudándome? Necesito ideas y seguro que la tuya es genial! =)

    Un besito muy gordo y espero tu visita!

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. como decimos en mi tierra "qué traballeira"... Carmen las tendrá lisas ;).

    Bss

    ResponderEliminar