martes, 8 de mayo de 2012

Hablan de nosotros en Trendy Children, aynsss qué ilusión!!!

Ya os lo conté en el Facebook, pero para quienes sólo nos siguen por el blog, que sepáis que la semana pasada hablaron de nosotros en uno de los blog de moda infantil más importante, nos hace una ilusión tremenda.

Carmen es una de nuestras musas y su mami es un bollo, es de esa gente que tengo la suertaza de cruzarme y que te da paz, la cordura que necesitas. Mirad las fotos que ha hecho a mis diademas, si hasta parecen otras, ¡¡¡nos encantan!!! Gracias.

Os presento a Carmen con una de nuestras diademas Cocinelle mariquilla, con su perla, sus cintas y su hojita. Es una primicia, hasta ahora no la habíamos enseñado en público.



Os dejo el enlace a la entrada del blog Trendy Children de nosotros   Trendy Children: DIADEMA MARIQUITA
No os perdáis su blog, te informa de todo en moda infantil y todo lo relacionado con su mundo.

Aquí podéis observar las fotos de las que hablaba antes, mil gracias María.







Ya sabéis, si os ha gustado alguna no tenéis más que decirnoslo y así podréis lucirlas como nuestra pequeña musa. algodondeluna@gmail.com o 606.619.349.
¿Os gustan en algún color en particular?

Besos.

24 comentarios:

  1. que lindos los trabajos! y que rico que te nombraran en ese blog, no es más que el fruto de tu esfuerzo! sigue así, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bollooo !! Me ha hecho tanta ilusión !! Y que te regalen estas fotazas,ya es pá llorar !!!

      Eliminar
  2. Precioso reportaje!!!!!!!!!!Estaras pletorica y emocinada por el honor concedido, aunque no por menos merecido. Preciosa diadema!!!!!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantao la rimilla ¡¡¡ ajjajjaajaja estoy encantá del tó bollooo ¡¡¡

      Eliminar
  3. No me extraña que hablen....y bien....jejjeje...las diademas son preciosas! Lástima que sólo tengo niños varones (3)....Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiassssss ¡¡¡¡ me pasa lo que usted,tres rabazos me rodean,pero amos yo me las pongo por infantiles que sean ¡¡¡

      Eliminar
  4. ohhhh, que monada! y felicidades, yo te sigo x aqui pero no en faace asi q no me enteré, me alegro x vosotras y mil gracias x tus comentarios, te invito a q me sigas tb! un besazo
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te buscaré y así nos vemos ¡¡¡ un besazo Piernas ¡¡

      Eliminar
  5. Qué cosa más bonita, por favor

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa diadema de la mariquita!es preciosa!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en azul marino perfecta ¡¡¡ ajjajaa un besazo

      La verdad ,esque es super alegre ¡¡¡

      Eliminar
  7. Mil gracias por tus bonitas palabras!! Carmen está encantada con tus diademas, como sabes su preferida es la de la mariquita.... y lo de las fotos es lo menos que podía hacer; me encanta el resultado!!!
    Por cierto... creo que te has pasado un poco con lo de "un de los blogs más importantes de moda infantil", pero ya me conformo que a los que me visitáis a diario os guste (que no es poco)

    Muchos besos!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bollo ¡¡¡¡

      Para mi vuestro blog es uno de los más importantes encuanto referencia de moda,de ideas,de tendencias,.... y cómo lo escribe la doña ,.....Pues eso ¡¡¡ importante es una palabra genial ¡¡ jajajjajja y me encanta,se nota a la legua quie no soy cumplida ¡¡¡

      Eliminar
  8. Oh! que bien!
    Felicidades!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. qué xulas...sólo había visto la de la mariquita.....si ahí quedan guays...puestas en las cabecitas no me quiero ni imaginar!!!!! enhorabuena!!!!son superdulces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coliflorrrrr ¡¡¡¡¡ además con las cabezas que os rodean,quedan super monas ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Hola guapa! que cosas mas bonitas! y las fotos son de revista ehhh!

    Besitos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pienso lo mismo Isa ¡¡¡¡ Mil graciassss ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. La diademas son muy bonitas todas pero Carmen es monisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Es todo un lujo ver unidos dos blogs tan maravillosos en este artículo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Luna, y las fotos son preciosas!!!
    Muy bonito post
    Besos

    ResponderEliminar