martes, 29 de mayo de 2012

Diademas Molinillo & tan peques y blogueros.

Casi "me meo toa" cuando he visto que también han hablado de nosotros en el blog 'Tan peques y blogueros', son mis Mini Coliflores. Es de esta gente con la que hablas y parce que te conoces de seimpre, con la que tienes un feeling especial y que además sus cosas te encantan, ¿o será al revés, que te encantan sus cosas y de ahí ese feeling? No sé.

Os dejo para que lo leáis todo y así visitéis su blog, es genial. Y también conoceréia a Mario, el tercero en discordia, y a la Coliflor Madre.

Os adelanto una de sus imágenes y podéis ver el resto allí.






Aquí os enseño las diademas que llevan que, para variar por mi falta de tiempo, aún no las habéis visto. Tengo como cien entradas pendientes de publicar, ¡no llegamos a tó!








En esta entrada os explicábamos un poco cómo hacerlas, o al menos, la base de las diademas. Las tenemos en todos los posibles colores del mundo, perfectas para este veranito.



Aquí tenemos otra de nuestras musas:

 

¿Os gusta? Pues corred, poneos en contacto con nosotros antes de que se eche encima el verano!!! algodondeluna@mail.com o 606.619.349




26 comentarios:

  1. Pero que diademas tan divertidas y que modelos tan lindas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque son de coloristas ¡¡¡ y las colis son geniales ¡¡¡¡

      asiasssss

      Eliminar
  2. La verdad que estan lindisimas!!!!!!!!!!!

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. ¡Son una auténtica monería!Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monas las diademas y qúe gracioso el blog de Tan peques y blogueros!
    Gracias por compartir ambas cosas.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas! con elviento que hace en mi tierra seguro que alguna hasta podría salir volando!
    Me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. Veintimuchos ¡¡¡¡ es una suertaca al precio que están los viones ¡¡¡ es un ahorroooo,que te pasas ¡¡¡¡ jajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Recién llegada de vacaciones y me encuentro con estas dos bellezas... pero qué reguapas!!! Carmen no se quita su diadema de mariquita. Tus creaciones son lo más!!

    Bss!!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué morracooooo !! Espero lo hallaís pasado de lujo !!

      esque tengo unas Musas divinas !!!! Jajaja jajaj. puede que alguna te suene ,!!

      Mil gracis bollo

      Eliminar
  9. jolines que palabras tan bonitas......no estoy acostumbrada a tanto y tan bueno ...te quiero Luna!!!besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. si te pillo no se que te hago.......he mirado las diademas de los molinillos de arriba abajo de izda a dcha intentando ver algún extraño artilugio que les hiciera hacer girar y girar y girar .....yo decía a ver debe estar delante de mis narices......pero nada...y dices que tú te sientes "idiota".L?¿?¿?¿?¿? te como!!!!!! eso sí te la tengo guardada...jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajjajjajjajjajja


      Qué ciruela COLIFLOR !! Jjajajjajajjjja

      Jajaja jajaja

      Me parto !! Me llaman la Leonardo ( por lo de las hélices ) de las diademas !! Jjajjajajjajajja

      Eliminar
  11. Qué monas, qué originales y qué lindas están las niñas con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias,es lo que intento cuándo alguien te encarga alguna cosilla que sea diente ,aunque sea lo mismo !!! Y nuestro estilo que se note un po !!!

      Eliminar
  12. Que originales! Por que mi Pía odiara llevar diademas...?

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Encuentro que siempre hacen detalles tan bonitos! que bueno que hablen de ustedes también en otros blogs, el trabajo siempre es recompensado, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Chilenilla mía !! la verdad te aseguro que agradezco enormemente vuestras palabras la que no sean positivas,porque me ayuda a crecer y a no hacer siempre sólo lo que me gusta !! Y es de un cansado !! Jajaja un bsz

      Eliminar
  14. Me alegra mucho tu trabajo se vea recompensado. Son preciosas las diademas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias !! me hace mucha ilusión saber que a las enanas pudiendo tener de tó,les gustan nuestras cosas !!

      Eliminar