jueves, 3 de mayo de 2012

Hace cuatros años...



Durante un puente larguísimoooo, un motón de motos, con mil amigos y en mil millones de sitios, decidimos hacer una FIESTA!!!




Montaron una comitiva motera desde Madrid hasta tierras leonesas y me vino a buscar en su caballo Blanco.





Caí rendida, bueno, más bien por la borrachera que agarramos (que sino no firmoooo, jajaja).


Bodega, barbacoas, copas, partidas, bailes, risas, rutas en moto y, a los tres días de esa fiesta gitana, decidimos firmar un papelillo en este sitio.



No se apreciaa en la foto, pero retrasé la firma media hora para que estuviera atardeciendo. Ese cielo rosa anaranjado que sólo existe en Benavente, que embruja de por vida y que intentas buscarlo eternamente. A parte de ser mi color preferido, es el cielo más expectacular del mundo, ese brillo, ese olor, viendo desde el campo mi pueblín y con mi gente!!!


Nuestra música, cuidadosamente elegida de entre, para mí, las mejores bandas sonoras originales de películas (y ahora de nuestra vida): Amelie, La vida es Bella, La Misión,...


Las antorchas, para seguir el camino.


El Alcalde que, a parte de para pedirle el Toro, descubrí que servía para otra cosa. Jajajjaja


Y nosotros, Lingas y Luna, muertos de risa mientras anochecía y comenzaba otra historia!!!









Un po...



14 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    y hoy a celebrarlo como hace cuatro años.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no podría con una fiesta tan grande ¡¡¡¡¡¡ Jjajaja

      El año que viene ,si nos aguantamos lo recelebraremos de nuevo ¡¡¡

      Eliminar
  2. Qué bonitooooo sniffffff!!!!!

    Muchísimas felicidades, qué pasoteeee!!

    Haceis una pareja fabulosa, en serio

    Besotes a ambos, muackkk!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Másss monaaaa ¡¡¡¡

      Asiassssss ¡¡¡ La verdad esque al estar tantos días con la gente se hizo diferente ¡¡¡¡

      Eliminar
  3. niña pero qué guapísima que estás en tu boda....que sitio más chulo para casarse, y el atardecer....aunque entre tú y yo, yo me quedo con esa fiesta gitana de tres días....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estaba era borracha,que me fue a despertar el peluquero y me dijoooo :-Te importa,te casas en media hora y me vestí sóla y sin bragas Cocolisa,ni las encontraba.Ni se me rizaba el pelo del resacón y yo sólo quería dormirrrrr ¡¡¡¡¡

      Y yo de la ceremonia hubiera pasado mil pueblos,de hecho no quería hacerla y un mes antes de la boda ,la suspendí,pero con todo y con eso ,he de reconocer ,que me gustó más de lo que imaginaba y hasta me hizo ilusioncilla ¡¡¡

      Eliminar
  4. gracias por compartir ese día con nosotras...me ha hecho muxísima ilusión.....gracias....qué guapa de verdad.....llevabas girasoles....me encantan......Olivia y Martina dicen que eres una princesa...y tienen razón.....felicidades a los 2!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaa,yo no me veía de novia por no ir de blanco y esas cosas,pero bueno.Pa ser en el campo,que le vas a hacer ¡¡¡¡

      Y si, llevaba girasoles ,con canela,un caracol,....

      Mis Colifloresss son más monassss ¡¡¡

      Eliminar
  5. A celebrarlo por todo lo alto, guapetona.. como tú sabes... Besos de Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o por lo bajoooo Maryyyy,por lo bajooooo ¡¡¡ jajajjajjajaja

      jajajja

      jajjajaa

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades a los dos!! que fiesta tan genial.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíismas graciassss María

      Fueron entre cuatro y cinco días(según personal ) rodeados de muchos amigos y eso es genial ¡¡¡¡

      Con preboda,boda,postboda ¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Que bien lo has contado!!! Felicidades. Estas guapísima.
    Compartimos gustos, ese cielo al atardecer y el mes de mayo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Picantona ¡¡¡

    soy Mayera total ¡¡¡¡

    un abrazo bollo

    ResponderEliminar