domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la Madre con ramos de flores de tela con frutos secos y rafia.

Yo odio no poder estar hoy con la Pily, la mía mardre.Ya sé que puede resultar muy típico, pero es cierto. Y para que veáis cómo és, os voy a contar una cosilla que pasço el otro día.

Mis amigos siempre decían que querían una suegra como mi mardre. Pues el otro día hablando de divorcios (soy abogada, ¡qué le vamos a hacer!, y además mi Pichu es un divorcioso de esos y de segundas va y se casa conmigo, hay que echarle huevos o estar mú, mú gilipollas); bueno, que me pierdo, pues eso, que le estaba yo diciendo que cuando nos divorciemos (doy por hecho que eso es parte de la evolución de los seres humanos, jajaja) me encantaría venirme a vivir con mi mami otras vez y va y dice que él también se va a vivir con ella. ¡Me parto!

Os enseñaré el ramo de Algodón de Luna que le hemos mandado y que espero le guste, tanto por la ilusión puesta al hacerlo como por el trabajo (me quedé hasta las cuatro de la mañana para que pudiera llegar a tiempo). Ya os os mostraré otro que hicimos muy parecido, a ver si os gusta.







Por cierto, estoy cabreadísima con mi Nena porque su libro salía hoy y yo tengo cuatro encargados, y uno es para mi mama y ya es imposible dárselo en su día.¡Hubiera sido el regalo perfecto!

No sabéis de qué hablo, ¿verdad? Sí, soy muy dada a hablar de las cosas empezando por el tejado. Jeje. Veréis, soy adicta al blogeo y constantemente estoy cuzeando por todos los rincones de internet y uno de mis rincones favoritos es "Cómo no ser una drama mamá", aquí tenéis su enlace: http://www.comonoserunadramamama.com/
Ahora ha sacado su libro y estoy feliz cual perdiz, os lo recomiendo totalmente. Le diré que vamos a comisión, jaja. Os pongo el enlace de El Mundo de ayer: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/04/cultura/1336131290.html 
Nena has llegado muy alto, tu casita de la playa esta a punto de caramelo...

También le he regalado a mi mami una cartera joyero de una tienda de Benavente: Lámparas Luis. Podéis ver en su página de Facebook las cosas tan chulas que tiene: http://www.facebook.com/lamparasluis

¡¡¡Felicidades a todas las madres del mundo, porque habéis hecho posible mi vida!!!

Si no sabes qué regalar ya te he dado varias ideas y sino, ya sabes, Algodón de Luna (manoletinas, broches, muñecas personalizadas, ramos de flores, colgantes, collares,...).

Sí, ya sé que esto hay que prepararlo días, semanas o meses antes, pero somos así. Y sino, para un cumple o una sorpresa especial porque sí. Llámanos o mándanos un mail, estaremos encantados de atenderte: algodondeluna@gmail.com o 606619349.

8 comentarios:

  1. Precioso precioso el ramo............ainsssssss....qué arte tienes rubia!! Por cierto yo también estoy a la busca y captura del libro ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiasss Ruuu ¡¡¡

      si el libro lo quiero porque se merece que se lo compre por todo lo que me ha hecho reir ¡¡ pero me sé sus historias al dedillo

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me han encantado tus cositas! Que lindo el ramo de flores! Felicidades a todas las mamis!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que leerrr tu nombre cinco veces para creerme que era verdad y que eras tú ¡¡¡¡

      Mil gracias por pasarte y por quedarte y que sepas que tú alegría y ese sonrisón siempre me ha encantado ,desprendes positivismo y buen rollo ¡¡¡¡ y ahora, espero que te rías tanto como yo ya lo he hecho muchísimas veces contigo,que sepas ,que de mis historias te salen varios guiones o personajes fijoooo (mi Pichu y la Santa Mamá, serían un filón fijo ) ,jajjajaja ¡¡¡

      Asiasssss Idoia,Asiasss ¡¡¡

      Eliminar
  3. FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!!! Aunque no hayas podido celebrarlo con tu mamí espero que si hayas disfrutado del tuyo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asiasss Almavita,hoy además he perdido a un amigo y necesitaba yo un achucho de mi mami,pero con la fortuna de aún teniendola lejos,teniéndola ¡¡¡¡

      Soy tan afortunada,que aveces, me siento culpable de quejarme teniéndlo tó ¡¡¡

      Eliminar