sábado, 5 de mayo de 2012

Y de nuevo, 27 añitos!!!!!

¡¡¡Qué barbaridad!!!!
Estoy deprivieja, el lunes estaba sensiBoda. Menudo mes de Mayo. Y además mañana el día la mardre, y yo, lejos de la mía.

Hoy, de nuevo, 27 años. Es como el día de la Marmota.

No tengo un buen día. Ni preguntando a profesionales sabe uno hacer bien las cosas, y tienes la sensación de que da igual lo que hagas, te viene mal. Es imposible convertirte en alguien que no puedes ser porque, aunque no quieras, eres quien eres. Y si aún cambiando ciertas cosas consiguieras algo, pues hasta lo harías; pero es que ni con esas. A veces las cosas no se solucionan, tan sólo se transforman y, algunas, irremediablemente a peor. Éstas es una de ellas. Y yo no sé no hacer nada, así que aquí estoy, mosqueada y jodida por algo contra lo que nada se puede hacer. En fin...

¡¡¡¡¡Torreeee del Orooooo!!!!!

Me encantaaaaan los cumpleessss, soy una apasionada de ellos, pero hoy no me apetece celebrar nada. Y que se me cierre el estómago para un pastel ya es raro, eh!

El caso es que mi pichu me ha regalado el nuevo iPad, el 3, el 4 o el 7, yo qué sé. Pero me ha dicho que es una mierda y que yo me quede mejor con el suyo, el iPad2 (que se lo regalé el verano pasado por su cumple), porque ya tiene todo instaladito y sé manejarlo. Seré rubia, pero no tan tonta!!!! De todas formas, a pesar de ser un detallazo, yo quería unos Louboutin. jo!
¿No os pasa a veces que tenéis la sensación de estar fuera de lugar? Pues así me siento yo!!!



¡¡¡¡Felices 27, Lunita!!!!



PD: he perdido ya la cuenta de las veces que he cumnplido 27... Jejeje.



11 comentarios:

  1. Felicidades guapa, pero el de mis fotos no es mi pichuu, el estaba al lado, es un amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja.Asiasssss bollo ¡¡¡ Pues tienes que convencer al Pichu ¡¡¡ un besazoooo ¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Que buena pelo la de el día de la marmota!!!! Feliz 27 añazos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! fELIZ 27 CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!! y QUE EL PROXIMO AÑO VUELVAS A CUMPLIR OTROS FELICES 27 AÑITOS, ME PARECE UNA EDAD ESTUPENDA, A VER SI YO EL AÑO QUE VIENE CUMPLO UNO MAS Y ME PONGO EN LOS 19 QUE TANTOS 18 A MI PICURRI YA LE ESTAN MOSQUEANDO JAJAJAJAJAJ

    BESITOS Y DISFRUTA DE TU DIAAAA, Maria

    ResponderEliminar
  4. me parto, te quedaras tú el ipad 3, 4 o 7 no? y nada, q te lo instale el churri q tu ya te encargas de aprender a manejarlo, seguro q en una semana lo pilotas.A ver si este es de los q luego casados te regala la termomix (pa q le cocines..) jajaja, un besazo, estoy de broma (bueno, en vardad no ;) ).
    sami
    y felicidades, es bueno eso de los 27 todos los dias de tu cumple, como no lo he pensado antes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades :) disfruta de tu diaa

    unbesitoo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! deja de pensar tan negativo, siempre hay algo para disfrutar. Ah quédate con el nuevo ipad. Anímate todo ira mejor
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Picantona !!!!! Tienes razón ,siempre positivo,nunca negativo!!

      Eliminar