jueves, 31 de mayo de 2012

Fiesta virtual Colorín colorado y Algodón de Luna con unas tijeras.

Marcela, del blog Colorín Colorado, ha hecho una fiesta y como a mí la palabra fiesta me hace que me baje a la Feria de Sevilla aunque sea seis horas, pues me apunto a un bombardeo y me da igual que sea virtual y allá en la Argentina. ¡¡¡Me apuntooooo!!!   Fiesta Virtual en Colorín Colorado.

Además, así conozco gente y me conocen.

Creo que el primer blog que me inspiró fue éste, el de Marcela, y me enganchó; yo quería hacer algo, aún no sabía el qué, pero me gustaba lo que veía.

Las tijeras me sirven, me inspiran, es verlas y acercarlas a un trozo de tela o de papel y me hacen crear cosas como éstas (os dejo las fotos y las entradas).



Ramos bola flores de Tela de Algodón de Luna

















Nuestro toque solidario



 






Y aquí os dejamos más diademas: Diademas con puntillas de Algodón de Luna.

Si os gusta algo o queréís saber o preguntarnos algo, sois bienvenidos. 


¡¡¡Feliz jueves!!!




86 comentarios:

  1. Tienen que ser unas tijeras muy especiales para lograr cosas tan bonitas.

    Un abrazo
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Graciassss

    No le cuentes a nadie qué no sé coser !!!

    También podía haber jugado a piedra ,todas nuestras cosillas las llevan !!!

    gracias por pasarte a saludarnos

    Un placerrrr

    fiessssttaaaaaaaq

    ResponderEliminar
  3. Que trabajos tan hermosos!!!
    te felicito me han encantado!

    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elia.Mil gracias

    ya mereció la pena venir a la fiesta por oírte !!!

    ResponderEliminar
  5. La primera foto, la del ramo bola, es una pasada!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q ya los he hecho en todos loscolores y con 4 y 5 pétalos!!!!

      Luego os veo otro ratito que tengo un juicio !!!!

      Eliminar
  6. Cuantas cosas haces y todas lucen genial, aunque si tuviera que elegir me quedaria con los ramos, son muy bonitos. Enhorabuena. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además los personalizas y son paRA siempre !
      La novia d alejandro sanz ha llevadouno joya genial

      Eliminar
  7. Que placer de fiesta¡¡¡ pero que maravilla de cosas¡¡¡

    me encantaron todas, enhorabuena por tus trabajos


    besos

    ResponderEliminar
  8. Que lindo estar de fiesta y conocer gente como tu que hace trabajos tan bellos!!!! Hermoso TODO!!!

    Te voy a seguir visitando y te invito a pasear por mi blog.

    Abrazo

    Carolina
    http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. aun no había visto ni8ngún ramo joya en manos de una novia hasta ayer que vi el de la novia de Alejandro Sanz.......y tengo que decirte que los tuyos son mucho mucho más bonitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque eres de monaaaa ¡¡ yo he de decir sin ser presuntuosa que el ramo es divino y he recibido un montón de privados desde que sé vió el ramo diciéndome que todo el mundo ahora quiere uno y ellos han llevado mis ramos joya desde hace un añoy que les guistan aún más y personalizado por ellas y con recuerdos y joyas de familia

      La verdad esque espero se pongan de moda,jajajja y se aprecie la creatividad y la perdurabilidad infinita, de la disdtinción y originalidad que puedes tener ¡¡¡

      Eliminar
  10. que trabajos tan divinos! y que bueno conocer tu blog, haces unas cosas relamente preciosas!
    Anabella
    My washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciassssss Washi ¡¡ Tenemos mucho que envidiar a vuestras divininades ¡¡¡

      Eliminar
  11. ¡Qué cosas tan bonitas haces! Me encantan las flores en todas las versiones, y tus ramos son fantásticos.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta tú nombre ¡¡¡¡ me imprime misterio,me encanta ¡¡¡¡

      graciasssss ,intento que todos sean únicos,con lo que conlleva la originalidad,siempre igual ,pero diferente .No sólo cambiar el color y siempre lo mismo ,me aburreeeeeeee ¡¡ jajajjaa

      gracias poor pasarte,un placer absoluto

      Eliminar
  12. A bueno vos si que usas la tijera! qué geniales todas las creaciones (me encantaron las vinchas!) también participo en la fiesta de enlaces:
    http://sentidosregalos.blogspot.com.ar/2012/05/piedra-papel-o-tijera.html
    Saluditos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vinchas son cintas ?¿¡¡¡ jajajjaa,estos palabros tan nuestros y tan vuestros me lían ¡¡¡¡

      espero qure decir Bollo,no sea una palabrota ¡¡¡¡ un besazoooo

      Eliminar
  13. Esto de la fiesta virtual se está poniendo por demás interesante...estamos conectando gente de puntos tan disímiles del globo para mostrar lo que nos gusta. Como escribía en otro comentario de un blog: brindemos, bienvenida creatividad.
    Un beso
    Laureano (Arg)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Laureano ¡¡¡ a brindar por los nuevos amigos y recibirlos con mucha alegría y a inspirarse un ratejo que siempre es estupendo ¡¡¡¡

      un abrazo

      Eliminar
  14. me encanta la bola de flores, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas!! si es que es oír fiesta ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soyyy de un débil ¡¡¡¡ y porque me pìlla lejos el avión ,sino me voy a brindar a las Argentinas o donde haga falta ¡¡¡¡

      Eliminar
  16. Está claro quea manejas muy bien las tijeras. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  17. ¡Todo es tan bonito...!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo!.. Las diademas son ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss amiga de Casiopea ¡¡¡¡ la verdad esque quedan de monas ¡¡¡¡

      Eliminar
  19. Cuántas cosas hacés! y una más linda que la otra! Mis preferidas, las ballerinas, me parecieron súper creativas! Besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijaté de todas,estas no me llaman tanto como el resto ¡¡¡ jajjaa

      Por eso tengo que hacer de todas,pa gustos los colores

      Asiassss

      Eliminar
  20. !Vaya me has dejado con la boca abierta! Me alegro de conocerte, me encanta lo que haces con tu tijeras, me encantan esos zapatos que según los he visto, lo primero que he pensado ha sido en mis diminutas, que guapísimas podrían ir con ellos. Felicidades por tu trabajo. Me gusta, Reich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Reich ¡¡¡

      Pues mucha gente me manda dos ,cuatro vestidos de las pekes y me dice quiero que vayan con los vestidos ¡¡¡ jajjajaa y hasta a la mami les hago pa ir a juego con las nenass


      un verdadero placerrrr

      Eliminar
  21. Luna, desde luego lo tuyo con las tijeras, el papel, la tela es un verdadero peligro de creatividad y buen hacer.
    ¡Sigue así!
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esque eres una Monada .Hoy me he acordado de ti ,mi Pichu se ha comprado un polo de Hampton ¡¡¡¡

      he pensadooo me persigueeeee un nombre que nunca había oido ¡¡¡ jajajjaa


      un beso

      Eliminar
  22. Tu creatividad no tiene límites! Gracias por compartir la fiesta hoy, es un placer pasar por acá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooooooo,la anfitrionaaaaa me viene a ver

      es un honor cualquier palabrina de usted ¡¡¡

      Eres un lujo a todos los niveles ¡¡¡

      Gracias por todo Marcela ¡¡¡

      Eliminar
  23. Claro que me paso,si no lo he hecho ya.Qué no me quedo con los nombres,pero os conoceré.Palabra de Luna ¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Que cantidad de cosas lindas, todo me gusta, pero me puede el osito, es hermoso.Me voy a ver el resto de tu blog.
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  25. Gracias Gloria ¡¡ con esos broches,diademas,... ayudamos a unos niños através de la O.N.G de un amigo

    Son OSOLIDARIOS

    un placer .Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Todo esta precioso. Me encantaron los tocados con plumas!
    Y ni que se diga de las flores ... Yo de costura ni se mucho, cuando encuentro ideas que me gustan corro donde mi mama para que le pase las puntaditas que se necesiten.
    Un abrazo y una vez mas, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinka,te juro que ni idea de coser !! Yo pego y corto y. Meto hilo donde nadie ve !! Trucos de una inexperta !!los tocados vinagre quedan ideales,si miras algunos otros que tenemos quizás te sirvan ,pero aveces ni merece la pena comprar todos los materiales para una cinta,ocupan y salen genial de precio !! Un besazoooooo y mil,mil graciasss

      Eliminar
  27. me mori con esa balerinas!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si losé os pongo las que me más me gustan !! Están me resultan sosainas !!

      Gracias Guada

      Eliminar
  28. woooooh!! ramos bola!!?? me encantaron, y todo lo demás esta re lindo también.
    Gracias por visitar mi blog Luna, ya te sigo!!
    bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil graciassss

      Un verdadero placer yo os vistaré cada poco !! Un abrazo !!

      Eliminar
  29. Hola Luna,
    Un post de lujo para el día de hoy
    me has dejado loca con esas creaciones...!!!
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besitos,
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss

      Esque es mi primera fiesta virtual,a la siguiente que pueda participar prometo estar más activa y enseñarnos algún diy de mis cositas

      Me ha encantado conocernos a todas

      Qué día tan genial

      Eliminar
  30. Luna, cuántas cosas creativas!

    Besos y gracias por tu visita!♥

    ResponderEliminar
  31. Qué bello todo, es increíble lo que se puede hacer con talento, creatividas, y tijeras, como mencionas. NO podría escoger algo, todo es muy lindo, eres súper talentosa, felicidades.

    Besos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo nombre más precioso tienes,nunca lo había escuchado.Un placer Aglaia ¡¡¡

      y mil graciasss

      Eliminar
  32. Me encantó venir a visitarte y ver todo lo que eres capaz de hacer cuando unas tijeras caen en tus manos
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil graciasss Princes ¡¡¡¡¡ aveces debo dejar las tijeras lejos de mi alcance,sino ni duermo ¡¡¡

      Eliminar
  33. Todo me gusta, pero las muñecas de alambre me encantan!!! Te felicito por todo tu trabajo. Siempre disfruto leyéndote.
    Besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias esas Meninas son todo un éxito la verdad `¡¡¡ me alegra muchísimo que lo pases bien por aquí ¡¡¡

      Eliminar
  34. hola, gracias por visitarme. me encantaron los zapatos están lindos. sabes que la mayoría de las imagenes de las etiquetas, están en mi blog lula vintage. para usarlas simplemente las imprimo en una hoja común y corriente. luego las pego en una cartulina de color, o en goma eva con adhesivo. después las perforo, agrego la cinta, los diferentes adornos y ya. las de Sara Kay las hice con papel de regalo. venia listo. llegar y cortar y luego la pegue en goma eva puse la cinta y eso es todo. las de cartón corrugado, solo las corte y les agregue los adornos. pasa por mi blog vintage y llévate todo lo que te sirva. si haces algo lindo luego lo publicas y me avisas para verlo. ¿vale? . suerte mi niña. te cuidas mucho.
    bsts. Lula :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo bolloooo

      menua explicación Diy que me has dado .Mil gracias,la verdad tienes imagenes que utilizaré y sin duda te diré y diré.Siempre cito fuentes,ayudas ,inspiraciones.De hecho a los blog en los que aparecezco siempre saludo ,porque me parece lo minímo

      un abrazo enorme Lula (qué bonito ) tenía una muñeca de pequeña que se llamaba Lula y la otra Lana ¡¡

      GRACIASSSSSS

      Eliminar
  35. Eres una gran artista y con mucho talento. Me gusta todo pero me quedo con los ramos.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Menuda variedad!
    Todo precioso.
    Feliz fiesta

    ResponderEliminar
  37. Cuanta variedad de cosas y cuanta creatividad ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  38. Que hermosas tus creaciones!!!!

    Me encantó visitar tu blog!
    Un beso

    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil graciasss Felizza

      jo teneís hermosos hasta los nombres ¡¡¡¡

      Eliminar
  39. Qué lindas cosas hacés!
    Eso sí que es creatividad con la tijera!
    Hermoso todo, voy a seguir mirando y visitando tu blog.
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil graciassss con lo que nos gustan los cuentos ¡¡¡¡ y los Café y los Té ¡¡¡

      Eliminar
  40. Me encantaron esas bailarinas!! me encantaron!!
    cuantas cosas lindas! :)
    gracias por compartir, gracias por visitar somos felices!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass un placer la visita ¡¡¡

      y las bailarinas son lo más,jajja

      Eliminar
  41. mori con tus cosas........quiero todooooooooooooooo,sobre todo los zapatos mi debilidad--;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjaja.Pues ya has visto que és facilísimo personalizarlos ¡¡¡¡¡ mil gracias por la visitilla

      Eliminar
  42. Es muy lindo todo lo que creas, felicitaciones por eso, besos..

    •L•

    ResponderEliminar
  43. Cuanot talento me e encontrado en esta fiesta! Y realmente que parece que estoy habriendo regalos cada que visito un blog.

    Saludos.
    Ruth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón

      Yo hoy ya hasta halo de dos nuevos descubrimientos !

      Un placer Ruth

      Eliminar
  44. Very nice works!!! Compliments ;)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  45. Qué maravilla de trabajos, felicitaciones !!

    ResponderEliminar
  46. esas bailarinas con anclas... como sabes!! ;)
    yo con un ancla de por medio, siempre voy de cabeza!jaja

    unbesito

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar