martes, 28 de junio de 2011

Horquillas beige y las santas mamás

Definitivamente creo que me van a echar del pueblo.

Os situo:
El centro de salud donde tenía que vacunar a Hugu (así lo llaman sus compis) está al lado del colegio del pueblo.

Lunita va por la acera deprisísima (para no variar) con su carrito de bebé gigante, seis mamás de charleta distendida en mitad de la acera. Lunita se para (aunque bien ella sabe que la acera es del Señor y las cosas del Señor son de todos). Unos segundos parada, más segundos parada, hasta que por fin me miran todas las Santas Mamás y, después de remirarme (debía ir monísima, todo sea dicho, porque no paraban de subir y bajar las pupilas) pues siguen en la puñetera acera sin inmutarse.

Lunita coge el cochecito de bebé, baja de la acera, se arrincona por si los coches les atropellan irremediablemente, sortea des el plano inferior de la calzada a las Santas Mamás y sube nuevamente a ese plano superior que sólo los más guays tiene derecho a ocuparla. En ese preciso momento, la hembra alfa de la critipandi suelta bien alto (para afianzarse en su status supremo frente a sus fans menos chiriguays): "Joder, qué cara de asco!!!

Lunita se gira perpleja y la mira mientras dice: "¿Perdón?"

Santamamichiriguaydelamorhermoso me dice: "que podías decir que nos apartáramos y no poner esa cara de asco, guapa".

La miro, las miro, miro al poli que observa la situación desde cerca y respondo dignamente: "Perdona, preciosa, no te he dicho nada porque puede que, además de ciega, también estés sorda..."

Ante la afrenta de una desconocida hacia la hembra dominante de la manada, la tensión se palpa en el ambiente, se hace el silencio, sopla el viento y una bola de paja/arbusto típica del viejo oeste (si alguien sabe su nombre que me lo diga plis) empieza a rodar...


Carcajadón de la autoridad policial, Hugo saluda (qué majo este niño, desde luego no sale a su madre), fans heridas por el estacazo en el ego de su líder resoplan mas indignás que las de las de la Puerta de Sol y yo corriendo al médico pensando que mejor me olvido de tomarme jamás un café con ninguna!!!

Además, que no dije ni mú...

¿Os gusta las horquillas beige que me encargaron? Seguro que quieren una y no se la ponen porque nos odian.








Que se fastidien y se queden con las ganas!!
¿Tú quieres una? Pues ya sabes:  algodondeluna@gmail.com ó 606619349

Para la próxima le digo a Hugo que no se despida. Que haga como con el enfermero que le pone las inyecciones, cuando llega lo sonríe y al irse ni lo mira!!

2 comentarios:

  1. Ay nena...vente pa'mi pueblo o me voy yo pa'l tuyo y hacemos piña!!! de verdad que me da penita que haya gente tan asín...porque no lo entiendo muy bien, coño que no eres tan rara no????? rubia, alta, guapa, con niño precioso, lista, con carrera, casada...no sé dónde carallo ven el perro verde... ;-)) La ru ...

    ResponderEliminar
  2. me ven hasta los lunares bollo

    perra verde con lunares ¡¡¡ jajajjajjaa

    ResponderEliminar