lunes, 6 de junio de 2011

La idea de Maribel y Hugo 1, 2, 3, arriba!!!

Maribel ha tenido una idea estupenda, y he de decir que no se me había ocurrido.

He puesto flores en cazadoras, en bolsas, en bolsos, en pañuelos, en la americana (Blazer, para mí, no está bien definido; es que soy una paleta muy orgullosa de mis orígenes y me encanta tener americana en vez una Blazer), en las alpargatas, en zapatos, en las sandalias, en gorros, en un bañador,...

Pues eso, que he puesto flores en millones de lugares, incluso dentro del coche. Pero resulta que así, como la llevaba ella el viernes, nunca la había prendido, así que mirad cómo quedaba.

Estaba guapísima, vale, ya de por sí ella es guapa. Pero en serio, con un vaquero y una simple camisetilla blanca, estaba tan monísima!!!



Bueno, Hugo está en ello. Ya lo tenemos controlado, estamos a puntito...



 Mirad que barrigocha; así es normal que se desequilibre!!!
Papá Noel este año va a sacarle el molde de esta tripocha para su nuevo traje.
Jejeje.



Arriba, arriiiibaaaaaaaa!!!


Estiradooooo...


Jopetas, qué complicado!!!


Huuuyyyyyy.


Lechesssss.


Esto es deseperaaanteeee!


Si es que...


Me duele ya el orgullo del pañal!!!
Paso, al suelo otra vez!!!




De nuevo es lunes y de nuevo Santa Mamá me ha dicho una de las suyas: es que Hugo es el único de clase (son 8 pekes en su clase) que no anda!!!  Sí señores, es cierto, no es el pequeño y no andaaaa. Pero se le dan muy bien las integrales y las ecuaciones de tercer grado, y no digamos ya la física cuántica, aynsss, cómo le gusta su nuevo libro de Estephen Hawking sobre los Agujeros Negros y la Segunda Teoría de la Termodinámica; le apasiona tanto que ya le hemos abierto matrícula en la Universidad de Cambridge para que pueda ir debatiendo en los foros.

Si queréis alguna horquilla para el pelo ya sabéis que sirve para decorar casi cualquier cosa
algodondeluna@gmail.com ó 606619349

3 comentarios:

  1. No te preocupes, que con 18 años seguirá gateando, pero por otras razones... :P
    Andará, me atrevo a asegurártelo 100%!! Si llego a saber que andar implica dejarme de coger en bracitos, seguiría arrastrando el culo por el suelo, créeme!!

    ResponderEliminar
  2. Con 18 irá a cuatro patas!!!

    ResponderEliminar
  3. Al pollo con una pata !!!

    Inútila creo q es menos perro q nosotras , no pide demasiados brazos ,hasta cuando quiere un achucho , se autoabraza y hace el ruidito mimoso de ahhh ahhh !!! Es mimosote pero si le pillas de paso , sino se autoabastece !!!

    ResponderEliminar