lunes, 15 de febrero de 2016

Disfruta.

He de decir que no puedo estar más de acuerdo. Carpe Diem.

Creo que existirá poca gente más disfrutona que yo. Lo soy, quiero estar bien, reírme. Pero descojonarme con lo que sea, no es un decir, es verdad.

Existe gente agónica y reconozco que yo lo he sido (yo he sido de todo y la que más, jajaja). Estar siempre amargada, preocupada por lo que sea, he llegado a estar agobiada por no agobiarme, no es coña. Cuando me fui a vivir con el Pichu, os conté en Face lo de la nota en el cojín y que hacía seis años de estar en esa casa.

Estaba convencida que estando todaaaaa la vida viviendo sola, yendo a mi puñetera bola y estando enganchada al trabajo (creo que la palabra Workaholic se inventó para describirme) no iba a poder vivir con alguien sin agobiarme, pensaba que me agobiaría llegar a casa, verlo en "mi" sofá, querer bañarme y que estuviera en "mi" bañera, en "mi" cama y no poder ver una peli de miedo (porque no le gustan esas pelis). ¿Cómo no iba a estar agobiada?
También siempre he justificado mis incompetencias y chorradas.
Hasta que un día iba, llegando a mi casa muy tarde de currar, pensaba: "jo, ojalá estuviera el Pichu en el sofacico y vieramos una peli de lo que fuera junticos". Y anda, qué ilusión, estaba allí y no se tenía que ir de mi casa por la noche (por aquel entonces no vivía con Carlos, a las 3 ó 4 de la madrugada se piraba de "mi" casa). Amos, que me agobió no agobiarme.

Un día volví a cambiar, porque no me gustaba cómo era. Sí, cambio y no me importa reconocerlo, era tonta y pasé a mala por hacer lo que me daba la gana. En no tomarme cafés con amigas involutivas y agónicas, en no querer que me complicaran la vida, en resumidas cuentas, en pasármelo bien y sin complicarme por gilipolleces.

Llevos unos añitos muyyy mal, me rodean las angustias y no puedo hacer nada por controlarlas, las agonías e incompetencias de los que me rodean y, de verdad, ya. Hasta aquí, no puedo más. Cada uno que se coma sus tormentas, que se ponga paraguas o que se cambie de pueblo, me la pela y no, no soy culpable de las mierdas de nadie.

Necesito seguir disfrutando, ser yo, reírme con mis bobadas, estar tranquila con una mala cerveza con limón y no estar con angustia vital por historias que ni son mías. Soy muy feliz con mi vida.

Toy jartá, aburría y, lo peor de todo, es que soy feliz. Lo siento, de verdad, soy feliz, es que no necesito nada. Lo analizo y soy una suertuda, tengo salud (de verdad, no sabéis lo que es no tenerla, por desgracia yo sí), gente que me quiere y trabajo, no necesito más.


Y yo sola soy feliz, en serio.

Y soy súper feliz con mi hermano, mis padres y sus abrazos.

Y soy súper feliz con mis amigos y nuestras risas.

Y soy súper feliz con el Pichu, os prometo que lo soy. Que lo quiero matar muchas veces, sí, que quizás algún día no podamos estar juntos, pues también; pero os prometo que pienso en divertirme y lo veo a mi lado y siempre me veo a su lado, viajando, disfrutando de atardeceres y de chimeneas y no necesito más.


Y que no te emociones Pichu, que esto no es una declaración de amor porque ayer fuera San Cupi, ni quiero ningún regalo (ya me lo he auto regalado por si no acertabas, jajaja, pero acertaste y mucho. Pero quiero que veáis un vídeo, ese vídeo.

Significa tanto yo, tanto nosotros, que me ha hecho recordar la suerte que tenemos y me apetecía gritarlo, para reafirmarme y que no se me olvide.

Voy a vivir, voy a volver a vivir mucho. Palabrita.

Feliz lunes.

Besos,
Luna.

3 comentarios:

  1. Pues, esas angustias... creo que nos pasa a todos, de repente coges un pensamiento y lo mascas lo requetemascas, te angustias, no duermes, y es inútil querer relajarte y olvidarlo, mira que yo empece a ir a mindfulness que es lo mejor del mundo pero soy una inconstante...
    Pero a lo que me niego es a ser negativa, jaja, no puedo soportar esto que se lleva a ahora de poner a parir al resto del sociedad, asi, en general, es lo que nos están inculcando y la gente realmente lo practica. Yo no puedo proponer una queja sin acompañarla de una solución, soy constructiva por naturaleza.
    Ups perdona que te estoy escribiendo un post paralelo, jajajaja
    Me encanta leerte.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaa y a mi leerte a ti

      En este blog, puedes escribir un post paralelo o lo que consideres oportuno ¡¡¡

      A mi la gente criticona, que pone a parir, casi que me da igual.pero ultimamente me rodeo de insanos y mierderos, que no paran de echarme las culpas a mi,...amos anda Oso Panda, en serio que me dejen en Paz.

      Eliminar
  2. Me he sentido muy, muy identificada al leerte.. tanto que me da hasta miedo!! Jajajaja!!
    Yo he tomado la decisión de cambiar, quedarme con todo lo que me hace feliz y desechar toda la mierda de mi vida... el problema es que no sé cómo hacerlo, ains!
    Besos!

    ResponderEliminar