viernes, 5 de febrero de 2016

Regalos San Cupi.

Lo mejor de los ramos de Algodón de Luna es que son para conservar Por Siempre Jamás.

No pienso volver a volver a correr (mejor no os lo cuento) ahora voy a hacer marcha Nórdica (lo sé, no podéis conmigo, jaja). Yo tampoco puedo con los deportes, soy mú perra y no me gusta moverme, soy más de sofá y cervecita con limón, sin alcohol (para no engordar, claro). Jeje.




Os cuento un par de cosillas, porque en unos días es San Cupi y si pensabáis hacer un regalito os dejo un par de ideas.

No, las Ideas regaladeras del Pichu no las queremos. Valen autoregalos, yo me los llevo comprando media vida.


Si tu pareja quiere cuidarse, alimentarse bien, hacer deporte o ya lo hace. Pues fácil para regalar, unas gafas molonas, un reloj específico, ropa que abrigue, ropa molona técnica, deportivas, gorra,...

Un pintauñas chulo o cualquier maquillaje, a poder ser bueno y caro, jaja.


Aprovechad las rebajas.

Un libro para empezar a hacer ese deporte que te apetece...




O para organizarse, lo sé, lo necesito.


Algún libro de alimentación y recetas sanas. No de dieta, si no de comer sano, que yo lo he equivocado toda la vida.



Y qué me decís de una báscula increíble, que señale masa, peso, que te la puedas poner de aplicación para mantener control y dejar de apuntar cosas. En mi agenda apunto comidas, pesos, qué hago al día siguiente, cuándo voy a hacer deporte,..., y así tengo un control.



Un curso con una Coach, por ejemplo siguiendo el tema, una Coach nutricional. El otro día conocí a Rocío Rodíguez Salinas y ojalá yo hubiera tenido ayuda para mantenerme y aprender a comer, en serio, creo que es una inversión y ayuda esto de los Coach. Aparte de por estética, por lo principal que es la salud y por cuestión de saber, ganar tiempos y no tener hambre.

Y sino chicos, un detalle sin más, un pícnic en casa (sí, por la noche manta al suelo en el salón)  un post-it en el baño, en el coche o en algún sitio. Algo, por favor, algo.

También tenéis la oportunidad de regalar un ramo de Algodón de LunaPero como no nos va a dar tiempo a que disueñemos algo totalmente personalizado, deberías pensar en nosotros para un ramo increíble de aniversario, para el día de la madre, para que tu pareja conserve sus cosas especiales en forma de flor. Nos llamas, nos cuentas y lo tienes. Palabra que será un regalo que, además de tener Por Siempre Jamás, será único en el mundo. Palabrita de Luna.




Tenemos disponibles los ramos que hemos llevado este fin de al Showroon del Centro Lumiere. Si os gusta alguno de lo que habéis visto, en 24h lo podéis tener en cualquier parte. 
Contacta con nosotros por mail o teléfono:
algodondeluna@gmail.com - 606619349

Besazos y abrazos,
Luna.

2 comentarios:

  1. Me quedo con un coach, di que si, porque yo lo valgo! bueno, o lo que sea de rebajas también me vale. Y el libro del orden. Ah y las deportivas.
    Bueno y un ramo de la cuña publicitaria, jaja
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjajajajajjajajajajjaja

      Yo me voy a apuntar a coach para todo,...se crece mogollón y te enseñan a hacerlo genial.Ahorro tiempo y dineros ¡¡¡ para comer ojalá hubiera tenido y no leer tanto, de empresa, para educar mejor,...me están enseñando mucho mucho.

      Eliminar